Elecciones: el “mensaje” de Tadeo García Zalazar a uno de los precandidatos a Gobernador

En medio del anuncio de la precandidatura de Alfredo Cornejo, el hermano de Luis Petri celebró la decisión. La UCR le hizo un pedido al ex diputado nacional por las elecciones.

El hermano de Luis Petri felicitó a Cornejo y desde la UCR le mandaron un mensaje electoral,
El hermano de Luis Petri felicitó a Cornejo y desde la UCR le mandaron un mensaje electoral,

Finalmente ocurrió lo que se especulaba que ocurriría: Alfredo Cornejo volverá a competir en las elecciones provinciales. Luego de idas y vueltas por el anuncio, el gobernador Rodolfo Suárez lo terminó confirmado ayer por Twitter, el canal favorito del mandatario provincial.

Desde hace 7 años Mendoza viene construyendo un nuevo Estado. Un Estado mejor pensado a partir del servicio a los ciudadanos y a sus fuerzas productivas. A partir del orden fiscal, la decencia, la austeridad y la profesionalidad. A partir de los valores mendocinos”, arrancó diciendo Suárez en un hilo de Twitter junto a una foto de Cornejo.

Las reacciones no se hicieron esperar y la red social fue una catarata de felicitaciones de todos y todas porque nadie quería dejar de estar presente en ese momento. Hubo algunos silencios como el caso del ex diputado nacional Luis Petri, un asiduo tuitero. Confirmó que sigue en carrera y el que descolocó a todos fue su hermano Mauricio.

Mauricio Petri junto a Alfredo Cornejo
Mauricio Petri junto a Alfredo Cornejo

El hermano del precandidato es el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Martín. Y con su hermano en carrera, sorprendió con el saludo. “La experiencia de @alfredocornejo para conducir Mendoza es imprescindible en estos nuevos tiempos. De esta forma se sigue con la buena gestión y administración que tiene la provincia desde hace 7 años @rodysuarez”, escribió junto a una foto con Cornejo.

Tadeo García Zalazar, presidente de la UCR, sin nombrar a Luis Petri se refirió al tema. “Es por acá...” escribió el intendente de Godoy Cruz junto al hashtag de campaña #hACer” que tiene las iniciales de Alfredo Cornejo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA