Dady Brieva, contra el banderazo: “Unas ganas de agarrar un camión y hacer bowling...”

“Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien”, lanzó el humorista en su programa radial “Volver mejores”.

Dady Brieva cuestionó el banderazo #12O
Dady Brieva cuestionó el banderazo #12O

El humorista Dady Brieva cuestionó a las personas que se manifestaron el lunes contra el gobierno de Alberto Fernández en el banderazo #12O y lanzó declaraciones que generaron repudio.

Sin demasiado preámbulo, el actor dijo: “Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de Julio… no te das una idea”.

Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”, aseguró acerca del peronismo, antes de las 17 del lunes, en el inicio de su programa “Volver mejores” que se emite por El Destape Radio.

El integrante de Midachi hizo un análisis crudo de la división social que observa en el país y pidió “legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es de una guerra”.

Con ironía, el militante K señaló: Me parece que fallamos en eso porque somos escrupulosos y porque tenemos una discapacidad para hacer el mal, porque consideramos que la Patria es el otro y que el que tenemos enfrente también es el otro. Entonces nos pasan cosas como esta”.

“¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien... Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente (nos tiran) desde las 7 de la mañana”, analizó.

“A nosotros nos tienen amordazados y en casa [en referencia a la militancia oficialista], pero es una olla a presión que puede no terminar bien. Realmente esto tiene un final anunciado y ya sabemos cómo termina la película. Y ustedes también lo saben”, agregó.

Por último, el actor cuestionó que a la vicepresidenta Cristina Kirchner le colgaran una bandera con la palabara “chorra”. “Se tiene que ir temprano de la casa en cada movilización para que no vayan a escracharla. Cuando se arme quilombo, ¿nos van a echar la culpa a nosotros?”, comentó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA