Dady Brieva explicó por qué terminó su programa “Peronismo para todos” en C5N

Ante rumores de que le habían levantado el programa, el humorista aclaró qué fue lo que pasó tras el triunfo de Javier Milei en las elecciones.

Dady Brieva explicó por qué Dady Brieva terminó su programa “Peronismo para todos” en C5N
Dady Brieva explicó por qué Dady Brieva terminó su programa “Peronismo para todos” en C5N

El reconocido humorista Dady Brieva reveló recientemente la razón detrás del cese de su programa de televisión “Peronismo para todos”, después de que circularan varias versiones de que le habían levantado el programa.

Brieva explicó que su contrato con C5N tenía vigencia hasta finales de noviembre y que el último episodio no salió al aire debido a las elecciones, ya que el canal priorizó la cobertura de los comicios.

En un mensaje de audio enviado a Entrometidos (Net TV), Brieva afirmó: “Como es un canal de noticias, prevaleció eso”. También aclaró que su relación laboral con el canal concluyó, ya que recibirá su pago antes del 15 de diciembre. Estos comentarios del humorista surgieron luego de rumores y especulaciones sobre la suspensión abrupta del programa.

Se dijo que se había levantado el programa por el triunfo de Javier Milei. Es todo tan raro que él ni siquiera se despidió de su público”, dijo el periodista Juan Etchegoyen luego de escuchar sus declaraciones.

Además, Carlos Monti, conductor de Entrometidos, mencionó: “De adentro de C5N se está diciendo que si ganaba Milei, iban a renovar algunas caras, porque no quieren personajes tan extremistas”, según información que le llegó.

En el último programa emitido, Dady Brieva hizo referencia a las elecciones y bromeó diciendo: “Uno de los últimos programas, porque la semana que viene hay debate, después vienen las elecciones y después... ‘Libertad para todos’ no se puede llamar”, haciendo una ironía con el nombre del ciclo y haciendo alusión al partido del presidente electo, La Libertad Avanza.

A DADY BRIEVA LE SALIÓ TODO MAL

Hace unas semanas se hizo viral un video del humorista hincha del sabalero donde expresó su duda sobre la posibilidad de ver a Colón en la B, pero como siempre le agregó el condimento de la política: también incluyó la chance de ver a Javier Milei electo presidente.

“La verdad, yo soy muy optimista, no me imagino ni Colón en la B ni un gobierno de Milei”, dijo Dady en el video que resurgió tras el descenso del equipo santafesino y la victoria de Milei en las elecciones.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA