Cristina Kirchner le puso fin al misterio y confirmó presencia en el acto de cierre de campaña del FdT

La Vicepresidenta adelantó que asistirá al evento que se realizará en Merlo y que tendrá como principal orador al presidente Alberto Fernández. Más temprano, en la Casa Rosada informaron que no estaba confirmada su presencia porque todo dependía de “las indicaciones médicas” que reciba tras la operación a la que se sometió la semana pasada.

Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa, referentes del Frente de Todos.
Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa, referentes del Frente de Todos.

Cristina Kirchner le puso fin al misterio y confirmó que se sumará este jueves al acto que encabezará el presidente Alberto Fernández para cerrar la campaña del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

“Así lo indicaron fuentes de su entorno consultadas por este medio. Hasta este mediodía, la presencia de la Vicepresidenta en el evento estaba en duda e inclusive en la Casa Rosada indicaban que todo dependía de las “indicaciones médicas” que reciba tras la operación a la que se sometió la semana pasada.

El sábado pasado, la Vicepresidenta recibió el alta y abandonó el Sanatorio Otamendi donde estuvo internada 48 horas tras someterse a “una histerectomía ampliada por vía laparascópica”, en la que se le detectó un “pólipo uterino” de “características benignas”.

Por lo pronto, el presidente Fernández será este jueves el orador central del acto para cerrar la campaña en la provincia de Buenos Aires que se realizará, al as 18, en la localidad bonaerense de Merlo.

Aunque inicialmente se organizó de otra manera, el evento no contará con la presencia de gobernadores ni de la mayoría de los legisladores oficialistas. “No será un cierre nacional”, justificaron en Casa Rosada.

Esta mañana, la vocera presidencial Gabriela Cerrutti reconoció que todavía no estaba definida la asistencia de Cristina Kirchner. “Va a estar o no de acuerdo a las indicaciones médicas”, se limitó a decir.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA