Carlos Tevez expresó su apoyo a Javier Milei: “Creo que este es el camino para cambiar algo”

El exfutbolista y actual DT de Independiente reconoció que “mucha gente está sufriendo”, pero consideró que el mandatario tiene que “dar un batacazo” y “ser duro”.

“Creo que aunque cueste, y sé que mucha gente está sufriendo, ojalá este sea el camino que pueda cambiar algo”, deseó el exfutbolista. Foto: Archivo / Gentileza
“Creo que aunque cueste, y sé que mucha gente está sufriendo, ojalá este sea el camino que pueda cambiar algo”, deseó el exfutbolista. Foto: Archivo / Gentileza

El reconocido futbolista y entrenador técnico de Independiente, Carlos Tevez, expresó su apoyo al presidente libertario Javier Milei en el marco de una entrevista radial este viernes. El jugador, quien se ha mostrado muy cercano a Mauricio Macri, precisó que si bien aún no conoce al economista, tiene esperanzas en él y considera que “este es el camino para cambiar algo”.

En diálogo con el programa Súper Mitre Deportivo, que forma parte de las transmisiones de Radio Mitre, “El Apache” se pronunció acerca de las medidas económicas de Javier Milei y opinó sobre la coyuntura política y económica del país, interpretando que Argentina atraviesa “un momento muy difícil” y necesita “un cambio” fuerte para superar las crisis.

En adición, el DT de 39 años le brindó un particular consejo al libertario, quien también se ha reconocido como un ferviente simpatizante de Boca Juniors.

Fútbol Copa Argentina, Independiente de Avellaneda vs. Estudiantes de La Plata en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Carlos Tevez D.T. de Independiente de Avellaneda
Foto: José Gutierrez / Los Andes
Fútbol Copa Argentina, Independiente de Avellaneda vs. Estudiantes de La Plata en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Carlos Tevez D.T. de Independiente de Avellaneda Foto: José Gutierrez / Los Andes

“Nunca hablé con Milei, no lo conozco. Pero creo que es cuando tenés que dar un batacazo, y tenés que ser duro y fuerte para cambiar algo. Creo que aunque cueste, y sé que mucha gente está sufriendo, ojalá este sea el camino que pueda cambiar algo”, deseó el exfutbolista.

Tras reconocer que un gran sector de la sociedad atraviesa situaciones complejas, y que sean ellos a quienes golpeará con más rudeza los mega ajustes que impulsará el gobierno, el xeneize concluyó su respaldo a Milei asegurando que “tiene esperanzas” con el rumbo de su mandato.

Carlos Tévez y su relación de toda una vida con Boca

Cabe destacar que el jugador, si bien expresó no haber tenido ningún tipo de diálogo hasta el momento con Javier Milei, sí es cercano a otro mandatario argentino. En rigor, se trata del expresidente Mauricio Macri, quien también fue candidato a vicepresidente de Boca en las últimas elecciones y expresidente del club de fútbol entre 1995 y 2007.

Aunque ahora se encuentra alejado del Azul y Oro, Tevez aseguró que va a “morir siendo hincha de Boca”, el club que lo vio crecer como futbolista, pero que su conexión ya no es tan fuerte como supo ser. “Siento que Independiente hoy es mi casa. De Boca hablo poco y nada, Independiente me lleva todo el tiempo”.

“Independiente y Boca son dos mundos diferentes”, continuó, y concluyó que “un poco se rompió el apego con Boca, se rompió esa burbuja llegando a Independiente”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA