El contundente mensaje de Trump en apoyo a Milei: “MAGA”

El expresidente de Estados Unidos le dio un categórico respaldo público al libertario y se hizo viral.

Javier Milei y Donald Trump
Javier Milei y Donald Trump

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, emitió un categórico apoyo público al presidente Javier Milei, luego de su discurso en el Foro Económico Global de Davos contra el avance del socialismo en América.

Qué le dijo Donald Trump a Javier Milei en Truth Social

A través de la red Truth Social (no usa X), el empresario y dirigente republicano Donald Trump destacó que Milei está haciendo grandes progresos” (escrito todo en mayúsculas) y que “heredó un desastre total”, en cuanto a la situación socioeconómica que dejó el gobierno de Alberto Fernández.

“El nuevo presidente de Argentina, Javier Milei, que realmente ama a su país, está trabajando duro y, según muchos que lo saben, ¡HACIENDO GRANDES PROGRESOS!”, resaltó el expresidente de EE.UU.

“Heredó un ’desastre total’, pero es MAGA (¡Haz Argentina grande otra vez!)”, manifestó Trump, recordando su slogan de campaña: “Make America Great Again”.

El mensaje de Donald Trump para Javier Milei en Truth Social
El mensaje de Donald Trump para Javier Milei en Truth Social

Trump fue señalado en el Foro de Davos como uno de los factores que pueden influir en la evolución de la economía global en 2024, junto con una guerra a gran escala o una nueva pandemia. Incluso, el diario liberal de Reino Unido, The Economist, lo ilustró en la portada de su última edición, junto a un titular dedicado a Milei en su batalla contra “la casta”.

Los vínculos entre Trump y Milei son más que conocidos. De hecho, a nivel global se reconoce al economista libertario como un “mini Trump argentino”.

Trump y Milei en la tapa de The Economist
Trump y Milei en la tapa de The Economist

Cuando Milei ganó la presidencia, Donald Trump publicó en su cuenta de Truth un video elogiándolo. Hablando a la cámara, el expresidente yanqui dijo: “Una muy especial felicitación a Javier Milei sobre su gran, gran carrera a presidente de Argentina. El mundo entero te está mirando. Estoy muy orgulloso de vos. Vas a dar vuelta el país y hacer Argentina verdaderamente grande otra vez. Felicitaciones”.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA