Carlos Iannizzotto cerró la campaña del Partido Federal: “Somos una opción independiente que tiene propuestas”

Carlos Iannizzotto cerró la campaña del Partido Federal en la Plaza Independencia y en San Rafael.
Carlos Iannizzotto cerró la campaña del Partido Federal en la Plaza Independencia y en San Rafael.

El dirigente ruralista que dio el salto a la arena política para estas legislativas encabezó la última actividad proselitista en la Plaza Indepencia junto al resto de los integrantes de la Lista 8.

El Partido Federal realizó este jueves por la tarde el cierre de su campaña electoral de cara a las PASO del domingo en la Plaza Independencia. El precandidato a diputado nacional Carlos Iannizzotto y el resto de los integrantes de la Lista 8 firmaron un compromiso de transparencia y propuestas e invitaron a los ciudadanos a votar.

Desde marzo, el dirigente rural y los candidatos recorrieron Mendoza, visitaron gente de la producción en el Este y Valle de Uco y dialogaron con actores de la matriz productiva de toda la provincia. También hubo charlas con empresarios, académicos, gente de la salud y de las pymes. Se organizaron reuniones con politólogos y equipos técnicos internos para delinear las bases de las ideas y propuestas.

“Hoy estamos aquí en familia, con nuestra gente, como el primer día, confiados en que los mendocinos van a votarnos. La gente está cansada y desilusionada de este complejo contexto de pobreza y bolsillos flacos. Hace mas de 20 años que venimos observando en política las mismas caras y son los mismos que nos han llevado a la grieta. Necesitamos modificar esta situación en Mendoza y por eso estamos seguros de que nos van a votar, somos una opción independiente que tiene propuestas. Nosotros ya tenemos 2 proyectos de ley (Ley de Economías Regionales, Ley de Promoción de Pymes y Empleo) para llevar al Congreso que pueden mejorar la economía de la provincia, con más producción y empleo. No queremos jóvenes en Ezeiza buscando otros destinos. Estamos seguros de que vamos a generar trabajo genuino para los mendocinos. Esta vez la gente tiene que votar diferente”, manifestó Iannizzotto.

Cierre de campaña del Partido Federal en la Plaza Independencia.
Cierre de campaña del Partido Federal en la Plaza Independencia.

Por su parte, Gustavo Majstruk, precandidato a senador nacional del espacio, sostuvo que “va a ser una campaña sorpresiva por el enojo de la gente con los partidos tradicionales. Nosotros tuvimos una muy buena aceptación, la Lista 8 llegó para quedarse en Mendoza. El equipo que ha conformado Carlos Iannizzotto ha generado expectativas y esperamos que este sea un comienzo para que en noviembre nos consolidemos como una de las fuerzas principales”.

Asimismo, la precandidata a senadora provincial, Laura Carbonari, aseguró: “Recorrimos toda la provincia, tanto la ciudad como zonas rurales. Palpitamos las realidades y las esperanzas de los vecinos, identificando los problemas comunes y aquello que nos une como mendocinos. Hay ideas muy fuertes que no se han quebrado, hay una ciudadanía dispuesta a renovar la esperanza. Sabemos que existe un quiebre en la conectividad y en la movilidad social. Hay gente de clase media trabajadora que ha descendido a la pobreza, jóvenes profesionales en situaciones laborales precarias y sin acceso a la vivienda. Podremos llevarle una mirada distinta al Congreso de la Nación y a la Legislatura Provincial”.

Además, en San Rafael se realizó un cierre de campaña especial junto a los precandidatos del Valle de Uco. Allí también se trasladaron Carlos Iannizzotto, Gustavo Majstruk Laura Carbonari, Victor Doroschuk, Antonella Narambuena, Ramona Pascual y Gladys Raquel Yunez, quienes brindaron un breve mensaje de aliento y continuaron con sus actividades en el sur de la provincia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA