El Frente de Todos cerró la campaña con un partido de fútbol y recorridas en Las Heras

En la última actividad previa a las PASO del domingo, los precandidatos al Congreso Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo aseguraron que quieren “sacar a Mendoza del estancamiento”.

Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo cerraron la campaña del Frente de Todos en El Borbollón.
Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo cerraron la campaña del Frente de Todos en El Borbollón.

El Frente de Todos cerró este jueves la campaña electoral de cara a las PASO del próximo domingo con una serie de actividades en Las Heras. La precandidata a senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y el precandidato a diputado nacional Adolfo Bermejo estuvieron en El Borbollón, Las Heras, donde realizaron recorridas y jugaron un partido de fútbol.

Como venimos diciendo en toda la campaña, la provincia está viviendo una de las crisis más importantes de los últimos 30 años. Eso significa que tenemos más desempleo que a nivel nacional, que tenemos peores salarios que todas las provincias que nos rodean, que la inflación pega más fuerte, que la conectividad también es peor que en el resto de las provincias”, indicó la presidenta del Partido Justicialista (PJ) de Mendoza, quien aspira a renovar su banca en el Senado de la Nación.

Fernández Sagasti afirmó que decidieron cerrar la campaña en El Borbollón, por esas razones. “Decidimos estar en El Borbollón, con Las Zamoras, un equipo de fútbol femenino que solamente nos pedía tener un lugar para poder jugar. Entramos al barrio y volvimos, porque acá las necesidades no solamente son de agua y trabajo, sino de dignidad”, expresó.

“Queremos dignidad para todos los mendocinos y las mendocinas, queremos una provincia que crezca, que produzca empleo y que les dé dignidad a todos y todas”, resaltó la precandidata.

En tanto, Adolfo Bermejo, hizo hincapié en la diversidad de actividades de toda la campaña en donde pudieron escuchar las inquietudes, sueños y esperanzas de la ciudadanía.

Estamos cerrando acá en Las Heras, en El Borbollón en barrios con muchas necesidades, donde vemos la ausencia del Estado, pero apostamos al crecimiento, a la recuperación económica, estamos convencidos de que Mendoza necesita buenos acuerdos y nuestra tarea a futuro es solamente eso: intentar acordar con la Nación, con los intendentes y con Mendoza para generar trabajo, empleo y más economía”, afirmó el postulante a la Cámara de Diputados.

Por su parte, el presidente del bloque del Frente de Todos en el Senado provincial, Lucas Ilardo, aprovechó para comparar el cierre del peronismo con el del oficialista Cambia Mendoza. En este sentido, criticó al gobernador Rodolfo Suárez por “violar la ley” al intentar “comprar empleados públicos con fines electorales”, haciendo referencia al anuncio del mandatario de otorgar una suba salarial del 45% a todos los estatales.

Con la gente, en el potrero, en un lugar al que el Estado no llega y todos somos responsables. Ahí cerraron su campaña @anabelfsagasti y @AdolBermejo. Sin violar la ley, ni intentar comprar empleados públicos con fines electorales después de hacerlos sufrir meses. Vos ELEGÍS”, manifestó el jefe de campaña del Frente de Todos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA