Ante la fuerte suba de la carne, Cerruti aseguró que el Gobierno “está preocupado y ocupado” con el tema

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

“El fin de semana pasado hubo una reunión y van a continuar hoy”, sostuvo la portavoz de Presidencia.

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo hoy que el Gobierno nacional “está preocupado y ocupado” con los aumentos de precios y reafirmó que, a partir de hoy, se reanudarán las conversaciones con los diferentes sectores de la alimentación y la carne para evaluar esos incrementos.

”El Gobierno está preocupado y ocupado, y, como con cada tema que le preocupa al Gobierno, se está ocupando”, dijo Cerruti en el Patio de las Palmeras, en la Casa Rosada, en conversación con los periodistas acreditados.

En sintonía, la funcionaria sostuvo que “el fin de semana pasado hubo una reunión y van a continuar hoy”. ”Lo que se pidió es que, como la gente iba a salir el fin de semana largo e iba a querer un asado, que se sostuvieran los precios mientras se sostenía la negociación para que no impactar en los viajes del fin de semana”, explicó.

Acerca del tema precios, el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se volverá a reunir hoy en la mesa de alimentos con mayoristas, distribuidores, minoristas, kioscos y alimenticias para analizar un esquema que permita que los 1.432 productos a precios congelados lleguen a los pequeños comercios de barrios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA