Video: golpearon ferozmente a un hombre en General Alvear por no pagar una deuda

En la grabación se ve con una gran claridad el rostro del agresor. Foto: Web
En la grabación se ve con una gran claridad el rostro del agresor. Foto: Web

El hecho quedó captado por una cámara de seguridad. Allí ve el violento hecho y se escuchan los insultos. Con el video como prueba, detuvieron al presunto agresor.

Un incidente de profunda violencia se desarrolló en el sur provincial luego de que un hombre le diera una feroz golpiza a otro, debido a la falta de pago de una presunta deuda existente entre ellos.

El hecho sucedió el lunes al mediodía en el municipio de General Alvear y generó indignación en la población del lugar. En el video se ve a un hombre golpeando a otro en el hall de unas oficinas y comenzó a difundirse por las redes sociales. El agresor ya habría sido identificado.

Según han informado distintos medios provinciales, todo habría ocurrido en la calle Patricias Mendocinas, lugar donde la víctima del brutal ataque trabaja. En las imágenes se ve como el agredido intenta mantener una conversación con el otro hombre, que desde un comienzo se lo ve muy impaciente y molesto con sus movimientos.

El video fue compartido por el diario Vox Populi, y en la grabación se ve con una gran claridad el rostro del agresor, los golpes desmedidos y los constantes insultos que le da a la persona golpeada: “¿Vas a pagarme rata de mierda o tengo que seguir viniendo?”.

Todo apunta a que entre ambos hombres existe una deuda previa, por lo que el cobrador de ella fue a buscar directamente a quien no estaría pagando el dinero. Tras una piña que dejó a la víctima en el piso, el violento siguió pegándole y reclamándole por la plata que debe pagarle.

Gracias a las imágenes, tras la denuncia realizada por la víctima, la policía habría detenido al agresor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA