Tragedia en Alvear: una chica de 15 años murió en el incendio de una casa

El fuego se habría iniciado en la habitación donde dormía la menor. Las pérdidas fueron totales.

Tragedia en Alvear: una chica de 15 años murió en el incendio de una casa

Una adolescente de 15 años falleció este domingo tras el incendio de una casa en General Alvear, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Cerca de las 7.35 de este domingo ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de un incendio con personas heridas. Ante esto, efectivos policiales y personal de Bomberos arribaron al lugar.

En la vivienda había tres personas: dos mujeres y un hombre. Los tres fueron trasladados a un centro asistencial donde el médico de guardia constató que Milagros Gadea había fallecido.

La adolescente había quedado al cuidado de la pareja, de 24 y 26 años, porque su madre había viajado hacia el Sur. Según las fuentes, la pareja estaba durmiendo en el comedor de la casa cuando se despertaron por el fuego.

Foto Fuentes Policiales
Foto Fuentes Policiales

El siniestro se habría iniciado en la habitación donde dormía la adolescente. Frente a esto, el hombre fue hasta donde estaba Milagros y la sacó de la casa.

El joven resultó con quemaduras en el rostro, miembro inferior y superior y en la espalda. Momentos después fue al hospital Schestakow.

Los bomberos lograron sofocar el siniestro, pero las pérdidas fueron totales. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Alvear.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA