Se burló de la policía porque le allanaron la casa y no encontraron nada: terminó detenido por resistirse a la autoridad

La policía realizó un procedimiento en el domicilio de un hombre con antecedentes. Al no hallar elementos que lo comprometieran, el sospechoso comenzó a grabar un video en el que provocaba de los efectivos. Al final, terminó preso.

Se burló de la policía porque no encontraron nada en su casa, pero terminó preso por resistirse a la autoridad. / Foto: Captura de video
Se burló de la policía porque no encontraron nada en su casa, pero terminó preso por resistirse a la autoridad. / Foto: Captura de video

Un joven grabó un video para burlarse de la policía mientras era allanado. Un grupo de agentes ingresaron a su vivienda con una orden judicial en búsqueda de pruebas incriminatorias, fue en ese momento que decidió insultarlos y reírse de que no hubieran encontrado nada ilegal.

El video fue subido a sus redes sociales y en las imágenes se lo puede ver visiblemente fastidiado y enfrentando a los agentes. “Estos se quieren re matar. Porque Franquito Lavallén no roba más. Ahora está criando a su familia y trabajando todos los días, a la vista de todo el mundo. Por eso estos se quieren re matar porque Franquito Lavallol hace las cosas bien”, comienza diciendo, hablando de sí mismo en tercera persona, mientras señala y graba a la policía.

A continuación se acerca a uno de los agentes y, filmándole la cara, lo increpa: “¿Qué pasó? ¿Dio negativo el allanamiento? ¿Encontraron algo en la casa del delincuente y peligroso asesino Franco Lavallén?”. “Uy, qué lástima, che”, agrega luego de que el uniformado le diera la razón, detalla radio Mitre.

“¿Y ahora qué hacemos? ¿Le metemos droga o le metemos medio kilo? ¿O nos cagamos a piñas?”, agrega, especulando con que los oficiales pudieran hacerle una falsa incriminación. “Estábamos tomando unos mates hasta que vinieron estos, ¿Les parece lindo?”, continúa, mostrando a cámara un cigarro de marihuana que estaba fumando.

Mientras que, sobre el final, toma del hombro a un policía y lo chicanea: “¿Vieron algo en la investigación? ¿Con qué fin vinieron a molestarme a mi casa?”.

De vuelta en el estudio, los periodistas explicaron que Lavallén no terminó preso el día de la grabación del video, sino el día siguiente: “Esto fue el miércoles 27 de abril, pero ayer, jueves 28, fue junto a su pareja a la Ayudantía Fiscal, donde está la doctora que ordenó el allanamiento, y le pegaron a un policía. Ahí sí quedó detenido por resistencia a la autoridad, atentado, lesiones y amenazas, porque fue a decir que los iba a matar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA