Ofrecen $700 mil de recompensa por datos del femicida de Agostina Trigo

Agostina Trigo, la joven de 22 años asesinada en San Martín, Mendoza (Facebook)
Agostina Trigo, la joven de 22 años asesinada en San Martín, Mendoza (Facebook)

La familia de la joven de San Martín había solicitado que se ofreciera 5 millones de pesos.

El ministerio de Seguridad ofrece una recompensa para quien aporte datos sobre el autor del femicidio de Agostina Trigo (22) –la joven madre asesinada en Buen Orden, San Martín.

Ayer los abogados que representan a la abuela de la víctima –Maximiliano Legrand y Sebastián Garro- presentaron un escrito en la Fiscalía de San Martín para que se solicitara al Ministerio de Seguridad una recompensa de 5 millones de pesos para quienes aporten datos certeros sobre el autor de femicidio de Agostina.

El anuncio oficial
El anuncio oficial

Ahora Seguridad fijó la recompensa en 700 mil pesos Se trata de una cifra igual a las ofrecidas últimamente: por Viviana Luna y un caso no resuelto de abuso sexual y tentativa de homicidio se ofrece oficialmente 700 mil pesos. En tanto que por Abigail Carniel, la cifra es de 2.5 millones pero en este caso, 2 millones son aportados el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El martes 5 de julio pasado, a las 10, personal de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) halló el cuerpo Agostina Trigo en un galpón abandonado, ubicado en carril Robert, entre carril Norte y Chivilcoy, del Buen Orden. Presentaba a primera vista una herida de arma blanca en un costado, a la altura del tórax, golpes en la cara y heridas ocasionadas por animales carroñeros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA