Le dieron un tiro en la cabeza cuando estaba en la puerta de su casa en Maipú

La víctima, de 38 años, tiene antecedentes por varios casos de robos agravados.

El hombre fue asistido en el Hospital Paroissien de Maipú.
El hombre fue asistido en el Hospital Paroissien de Maipú.

Un hombre de 38 años recibió un balazo en uno de sus ojos, cuando estaba en la vereda de su casa y fue atacado por agresores anónimos.

El ataque se produjo esta madrugada, a las 0.45, y la víctima fue identificada como J. P., de 38 años con domicilio en la manzana H del barrio Remedios de Escalada, de Coquimbito, Maipú.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, El hecho ocurrió cuando el hombre estaba sentado en la vereda de su casa y unos sujetos pasaron y sin mediar palabra comenzaron a efectuar disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza.

La víctima fue trasladada al Hospital Paroissien donde lo asistieron de una herida de arma de fuego en ojo izquierdo, quedando el proyectil alojado en el cráneo. La gravedad del caso hizo que fuera trasladado en una ambulancia al Hospital Central.

Según información de la base de datos de Análisis Criminal, J. P, el hombre herido posee antecedentes: 16/6/2003 por averiguación robo agravado; 20/04/2007 por averiguación robo simple; 14/09/2007 por averiguación robo agravado; y 14/11/20223 por averiguación robo con arma de fuego. Intervino Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA