Le dispararon en el pie a una chica de 16 años en Las Heras: dijo que la hirió una mujer

“Por culpa tuya y de tu mamá, mi hermano está preso”, le habría dicho la agresora antes de dispararle.

Hospital Lagomaggiore / Archivo Los Andes
Hospital Lagomaggiore / Archivo Los Andes

Una chica de 16 años ingresó al hospital Lagomaggiore con una herida de bala en uno de sus pies. Según informaron fuentes policiales, la menor fue atacada a plena luz del día en Las Heras.

Ocurrió cerca de las 13.50 en el barrio 8 de Abril. La madre de la víctima llamó 911 y pidió una ambulancia. Dijo que su hija había sido baleada cuando se encontraba en la esquina de su casa.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar hablaron con la menor, quien les dijo que, al momento del hecho, un auto Peugeot 206 negro se detuvo en frente a ella.

En el interior del vehículo viajaban dos hombres y una mujer, que estaba sentada en el lugar del acompañante. La mujer bajó del auto con un arma de fuego.

La víctima dijo que la agresora primero le apuntó al pecho, pero las balas no salieron. Fue entonces cuando le apuntó al pie derecho y le dio un balazo.

“Por culpa tuya y de tu mamá mi hermano está preso”, le habría dicho la agresora antes de dispararle. Profesionales del SEC asistieron a la menor y la trasladaron al hospital en compañía de su madre.

La joven presentaba una herida de bala con “orificio de entrada y salida”. En el lugar trabajó personal de la Policía Científica trabajó. Además, dejaron una consigna policial. Interviene Oficina Fiscal 5.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA