Desactivaron un kiosco de cocaína en Las Heras y secuestraron 1,3 kilos de droga

El operativo se hizo ayer en el barrio 30 de Octubre, donde detuvieron a un sujeto.

Resultado de procedimiento realizado en Las Heras, donde se secuestró cocaína.
Resultado de procedimiento realizado en Las Heras, donde se secuestró cocaína.

Un hombre de 33 años fue detenido durante un procedimiento realizado en Las Heras, donde se secuestraron 1,3 kilos de cocaína, dinero y otros elementos que hicieron suponer que en el lugar se vendía droga.

Ayer a las 19.20 personal de Narcocriminalidad irrumpió en una vivienda ubicada en la manzana 3 de barrio 30 de Octubre y detuvo a un sujeto identificado como M. O., quien quedó a disposición del Juzgado Federal 3 Secretaría Penal E.

El secuestro realizado fue el siguiente: dinero en efectivo por la suma total de $72.400 en billetes de distinta denominación; una bolsa color verde con cocaína con un peso total de 522 gramos; otra con 582 gramos; 12 envoltorios colores varios con 7 gramos de cocaína; otra bolsa con 222 gramos de cocaína.

Además se encontraron: 2 balanzas digitales, 1 balanza de cocina, 1 máquina contadora de billetes y 5 teléfonos celulares. Por último se secuestraron dosis mínimas de marihuana, una libreta de anotaciones y elementos para fraccionamiento de la droga.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA