Internaron de urgencia a una joven tras ser pateada en el rostro por un caballo en Ciudad

La víctima, de 26 años, realizaba saltos de obstáculo en el Club Hípico, en el Parque, cuando cayó y fue golpeada por el equino llamado “Cookie”.

Internaron de urgencia a una joven tras ser pateada en el rostro por un caballo en Ciudad

Una joven de 26 años de edad fue internada de urgencia esta tarde luego de que el caballo con el que practicaba saltos en el parque General San Martín, en la Ciudad de Mendoza, la pateara en el rostro.

Voceros de la Policía informaron que el accidente ocurrió a las 16.40 de este miércoles en el Club Hípico, ubicado sobre avenida Carlos Thays y San Francisco de Asís.

La joven mujer estaba realizando saltos de obstáculos con un equino llamado “Cookie”, pero al realizar uno de esos movimientos, cayó y fue cuando el animal la pateó en el rostro.

Tras comunicar la novedad a la línea de emergencias 911, los primeros policías que llegaron al lugar constataron las lesiones de la víctima y médicos del Servicio de Emergencias Coordinado diagnosticaron que había sufrido traumatismo facial grave.

La muchacha fue trasladada de urgencia al hospital Central, donde permanece internada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA