Un ex oficial del ejército de EEUU asegura haber hablado con extraterrestres: le revelaron “secretos cósmicos”

Alex Collier, ex oficial del Ejército de los Estados Unidos, comparte su asombroso encuentro con dos extraterrestres “azulados” y las revelaciones cósmicas que recibió durante su estancia en una nave espacial.

Un exoficial del Ejército de los Estados Unidos relata un extraordinario encuentro con seres extraterrestres azulados
Un exoficial del Ejército de los Estados Unidos relata un extraordinario encuentro con seres extraterrestres azulados

En una narrativa que desafía los límites de la comprensión humana, Alex Collier, ex piloto de helicópteros del Ejército estadounidense, comparte una experiencia extraordinaria de contacto con seres de otro mundo.

Según informes de Science Alert, Collier afirma haber sido llevado a bordo de una nave alienígena, donde mantuvo encuentros con dos seres conocidos como Vissaeus y Moroanay, quienes compartieron “secretos cósmicos” que desafían las concepciones convencionales sobre la existencia y el universo.

Alex Collier, antiguo piloto de helicópteros del ejército, asegura haber vivido una experiencia única a bordo de una nave espacial durante tres meses, donde entabló contacto con dos seres alienígenas denominados Vissaeus y Moroanay. Este encuentro, que data de la década de 1980, ha sido considerado uno de los más profundos episodios de interacción entre humanos y extraterrestres.

La pareja de aliens le dijo que el universo fue creado "hace 21.135 millones de años"
La pareja de aliens le dijo que el universo fue creado "hace 21.135 millones de años"

En un relato que desafía los límites de la comprensión humana, Collier comparte las sorprendentes revelaciones que estos seres le comunicaron durante su estancia en la nave espacial.

Lo que le dijeron los extraterrestres:

Según Collier, los extraterrestres le transmitieron que el universo fue creado hace más de 21.135 millones de años y alberga una asombrosa cantidad de más de 135 mil millones de habitantes, revelando así una perspectiva cosmogónica que desafía las concepciones terrenales.

Describiendo su encuentro inicial, Collier relata vívidamente: “Mientras estoy acostado sobre esta camilla, había un ‘hombre’, que era muy alto, de unos 2.50 metros de altura, y tenía la piel azul clara y físicamente perfecto. Todo lo que pude decirte fue que reconocí instantáneamente quiénes eran estos hombres y que no tenía miedo, y que los amé al instante”.

El exmilitar también revela un impactante detalle sobre su conexión genética con estos seres, sugiriendo que su linaje familiar tiene raíces en el contacto con entidades extraterrestres hace 62.000 años, un episodio que habría marcado su ciclo de reencarnación en la Tierra.

Durante la conversación, que tuvo lugar en Japón en 2007, afirmó que Vissaeus tenía alrededor de 43,000 años y que Moroanay tenía 1,700 años.

Collier describe cómo le colocaron una pequeña tapa de metal en la cabeza que hizo que los monitores “aparecieran” en las paredes del interior de la nave, mostrando “diferentes escenas de vidas” que, según él, eran todas sus vidas pasadas, según informa Science Alert.

A través de esta extraordinaria experiencia, Collier asegura haber adquirido un profundo entendimiento sobre la interconexión entre la humanidad y el universo, un conocimiento que desafía las nociones convencionales sobre la vida y el cosmos.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA