Llevaron a su hija al hospital porque le dolía la panza y el diagnostico los impactó

Ocurrió en Rusia. La menor se quejaba por fuertes dolores de estómago. Al determinar la causa del cuadro fue sometida a una cirugía de urgencia.

Obra social deberá cubrir una cirugía de feminización facial a una paciente trans
Obra social deberá cubrir una cirugía de feminización facial a una paciente trans

Los padres de una niña, que sufría fuertes dolores de estómago, quedaron impactados al conocer el diagnóstico médico. Los profesionales le hicieron una placa a la menor y descubrieron un objeto extraño alojado en la panza.

Según informó el Mirror, el hecho tuvo lugar en el hospital Clínico Regional Estatal de Vologda, en Rusia. Al ver las imágenes, los profesionales descubrieron que tenía una cuchara en la panza.

Foto - Mirror
Foto - Mirror

Inmediatamente, la niña fue sometida a una cirugía de emergencia. El cubierto tenía 20 centímetros de largo.

“La niña fue sometida inmediatamente a una esofagogastroduodenoscopia, un examen del estómago con un endoscopio, que ayudó a los médicos a confirmar el diagnóstico”, explicó el médico Dmitry Vankov.

Los médicos contaron que al tratarse de una paciente con buen estado de salud, la operación duró poco tiempo y le dieron de alta el mismo día.

Foto - Mirror
Foto - Mirror

Al parecer, la menor se tragó la cuchara mientras almorzaba. Frente a esto, los profesionales pidieron precaución a la población en general. “Cuídense mucho y manejen con cuidado este tipo de objetos”, alertó Vankov.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA