Insólito: no llegó a su casamiento porque fue detenida por la policía

Nancy, una novia que estaba a punto de contraer matrimonio en Villa Guerrero, Estado de México, fue aprehendida por cuando se disponía a casarse con Clemente “El Ratón”, vinculado a La Familia Michoacana, dedicada a actividades delictivas como la extorsión y el homicidio.

La novia fue arrestada con su vestido de novia
La novia fue arrestada con su vestido de novia

En una impactante operación, Nancy, una novia que estaba a punto de contraer matrimonio en Villa Guerrero, Estado de México, fue aprehendida por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Se le señala como parte de La Familia Michoacana, una organización dedicada a la extorsión en la región sur de México.

La escena, que parecía sacada de una película, muestra a Nancy vestida de blanco, descendiendo de su vehículo para entrar a la iglesia, cuando fue detenida por las autoridades. En la fotografía compartida por la FGJEM, se destaca su vestido de novia con olanes en la parte baja y encaje en las mangas, mientras es custodiada por elementos de la Fiscalía y el Ejército.

Los elementos de corporaciones federales, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Marina, la Guardia Nacional y la policía estatal estaban preparados para todo. La fiesta sería por todo lo alto, pero llegaron las autoridades e interrumpieron la boda. Ella fue aprehendida descendiendo de su camioneta, no llevaba la misma seguridad que su prometido, quien logró huir y del que aún se desconoce el paradero.

La novia fue capturada al descender del vehículo para ingresar en la fiesta de casamiento
La novia fue capturada al descender del vehículo para ingresar en la fiesta de casamiento

Nancy estaba lista para casarse con Clemente “El Ratón”, considerado uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía por su vinculación con La Familia Michoacana, dedicada a actividades delictivas como la extorsión y el homicidio en la zona sur del Estado de México.

El operativo estaba diseñado para aprehender a “El Ratón” en la iglesia, pero él logró huir, y su paradero aún es desconocido. La novia fue arrestada mientras descendía de su camioneta, sin contar con la misma seguridad que su prometido.

En la misma operación, se detuvo a varios miembros de la célula delictiva, incluyendo a Nancy. A pesar de la interrupción, la fiesta planeada para las nupcias continuó por orden de “El Ratón”, incluso sin la presencia de los novios. Nancy se encuentra actualmente vinculada a proceso.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA