Conmoción: arrestaron a un adolescente de 13 años acusado de violar a una mujer de 35

Parque Winn’s Common, en Plumstead.
Parque Winn’s Common, en Plumstead.

Pasó en Inglaterra. Un hombre que caminaba por el parque Winn’s Common observó la situación y detuvo al niño con ayuda de su perro. Hay otro sospechoso que pudo escapar.

Un hecho ligado al horro ocurrió en Londres, Inglaterra, luego de que un adolescente de 13 años fuera arrestado bajo sospecha de violación a una mujer de 35 años.

El suceso tuvo lugar en la noche de este martes 21 de diciembre cuando un hombre que paseaba a su perro detuvo al niño luego del presunto ataque a una mujer detrás de los arbustos del parque Winn’s Common, en Plumstead.

Este hombre logró detener a uno de los sospechosos sobre Lakedale Road luego de que su mascota le mordiera un dedo de la mano. El otro logró escapar, explica el diario Metro.

El niño fue llevado al hospital para recibir tratamiento por esta lesiones antes de ser detenido.

“La policía fue llamada poco antes de las 23 horas del martes 21 de diciembre a Lakedale Road, SE18, para recibir informes de una violación de una mujer por dos hombres”, explicó la Policía Metropolitana en un comunicado.

Al lugar asistieron oficiales y se les informó que una mujer de 35 años había sido violada por dos hombres en esa zona.

“Una persona que se encontraba paseando a su perro, corrió a los sospechosos y ayudó a detener a uno de ellos en el lugar”, detallaron las autoridades.

“El detenido, de 13 años, fue arrestado bajo sospecha de violación e inicialmente llevado al hospital para ser tratado por una lesión en el dedo causada por la mordedura de un perro, antes de ser apresado”, agregaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA