Rumbo a la Selección: Agustín Rossi pasó por Boca a buscar sus guantes y se sumó al equipo de Messi

Agustín Rossi, el arquero de Boca que fue citado a la Selección Argentina.
Agustín Rossi, el arquero de Boca que fue citado a la Selección Argentina.

El arquero, ni bien recibió el llamado de Scaloni para sumarse al seleccionado, pasó por el club xeneize para buscar sus pertenencias y este medio día se entrenará en Ezeiza con el resto del elenco argentino que este jueves enfrenta en el Monumental a Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Agustín Rossi comienza un nuevo sueño. Esta vez con la selección mayor después de su convocatoria para completar el cupo que dejaron “Dibu” Martínez (regresó a Inglaterra para sumarse a Aston Villa) y Franco Armani (no se recuperó de una sinovitis en la rodilla derecha).

El arquero de Boca, quien ya vistió la celeste y blanca en el Sudamericano sub 20 y en el Mundial de la categoría Nueva Zelanda 2015, será parte de estas Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. Y por eso, ni bien fue comunicado por AFA, pasó por Boca a buscar sus guantes y botines y estar listo este medio día, con el objetivo de comenzar a entrenarse junto a Messi y compañía, y ponerse bajo las indicaciones de Lionel Scaloni.

Agustín Rossi reemplazará a Franco Armani.
Agustín Rossi reemplazará a Franco Armani.

El arquero xeneize, cuyo PCR realizado este lunes le dio negativo, será el tercer arquero, ya que Juan Musso será titular frente a Bolivia, y Gero Rulli, el segundo guardametas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA