Quién es el futbolista surgido de River que hincha por Boca en el duelo ante Palmeiras en la Copa Libertadores

Se trata de un exjugador del Millonario, con gran historia en Huracán, quien confesó que quiere que el Xeneize avance a la final del torneo continental.

Un exjugador de River apoya a Boca por la Copa Libertadores
Un exjugador de River apoya a Boca por la Copa Libertadores

Boca afronta este jueves un trascendental duelo en la ida de la semifinal ante Palmeiras a partir de las 21:30. Lo cierto es que tras finalizar el encuentro, el Xeneize tiene que pensar en el próximo superclásico ante River, que se jugará el próximo domingo y luego, disputará la evancja en Brasil el jueves 5 de octubre.

Al ser el único club argentino entre los 4 mejores del continente, sería lógico que el equipo de La Ribera tenga el apoyo de su país. Hay que decir que esto no siempre pasa, ya que Boca tiene grandes detractores en el país.

Los jugadores de Boca Juniors de Argentina festejan el triunfo por penales sobre Racing, en los cuartos de final de la Copa Libertadores, el miércoles 30 de agosto de 2023, en Buenos Aires. (AP Foto/Natacha Pisarenko)
Los jugadores de Boca Juniors de Argentina festejan el triunfo por penales sobre Racing, en los cuartos de final de la Copa Libertadores, el miércoles 30 de agosto de 2023, en Buenos Aires. (AP Foto/Natacha Pisarenko)

Es por este motivo que en las últimas horas sorprendió la confesión de Patricio Toranzo, jugador surgido en las inferiores del Millonario y con pasado en Huracán, a quien no le tembló el pulso al marcar al Xeneize como su favorito para ganar el torneo continental.

Yo quiero que gane Boca le gane a Palmeiras, uno hincha por el país en el que está. Si bien tengo muchos años en River, vamos a lo real, me imagino que todos queremos que pase Boca en este caso. Es fútbol, el equipo argentino”, comentó el exfutbolista en una entrevista con Radio La Red, en la que no tuvo dudas en mostrar su apoyo a Boca para que pase a la final del máximo certamen continental.

Patricio Toranzo
Patricio Toranzo

Boca recibe a Palmeiras en la primera semifinal de la Copa Libertadores

Boca Juniors quiere conquistar su séptima Copa Libertadores y recibirá este jueves a Palmeiras, que la ganó en tres ocasiones, en el partido de ida de una de las semifinales de la serie que se definirá la semana que viene en San Pablo.

El partido se disputará en La Bombonera y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, quien será asistido en el VAR por el chileno Juan Lara, y la televisación será a través de Fox Sports y la plataforma Star +.

Boca vs Palmeiras
Boca vs Palmeiras

Las probables formaciones para este duelo serán:

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristián Medina, Guillermo Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Valetín Barco; Miguel Merentiel y Edison Cavani. DT: Jorge Almirón.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo y Joaquín Piquerez; Zé Rafael, Gabriel Menino y Raphael Veiga; Mayke, Artur y Rony. DTAbel Ferreira.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA