¡Qué goleada, Tomba! Godoy Cruz aplastó a Gimnasia La Plata en el debut del DT Diego Flores

¡Qué goleada, Tomba! Godoy Cruz aplastó a Gimnasia La Plata en el debut del DT Diego Flores
Damián Pérez anotó el primero del Expreso en La Bodega. / José Gutiérrez

Pérez, Bullaude y Ojeda (2) marcaron para el 4-0 en el Feliciano Gambarte.

El Tomba sabía que necesitaba dar vuelta la página y volver a la victoria tras la salida del entrenador Sebastián Méndez y el consecuente arribo de Diego Flores, quien hacía su presentación como DT. Y la historia no pudo terminar de mejor manera. Es que Godoy Cruz aplastó 4-0 a Gimnasia La Plata en el Feliciano Gambarte y cerró su domingo con una gran sonrisa.

Con el arbitraje de Silvio Trucco, el Expreso tomó el protagonismo desde un primer momento e inclinó la cancha en su favor, con la pelota al piso, recuperación y despliegue en campo contrario. Tras un primer tiempo en el que las cosas no le salieron, las alegrías llegarían en el complemento.

Diego Flores, el DT del Tomba que debutó goleando. / José Gutiérrez

Damián Pérez (61′), Ezequiel Bullaude (75′) y Martín Ojeda (79′ y 89′) vencieron la resistencia del ex Tomba Rodrigo Rey para redondear un segundo tiempo perfecto frente a un Lobo platense que se cayó muy rápido y nada pudo hacer ante la intensidad del conjunto local.

Con estos tres puntos, Godoy Cruz se recuperó de la dura goleada recibida frente a Vélez y ya tiene 13 unidades, siempre pensando en engrosar el promedio ya que, posiblemente, los descensos regresen a fines del año próximo.

En la jornada siguiente, el Tomba de Diego Flores se medirá ante Aldosivi, en Mar del Plata, el lunes 13 de septiembre.

Los goles del partido

Minuto a minuto y todas las estadísticas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA