“La primera del club”: el Deportivo Maipú presenta su nueva camiseta retro con detalles muy particulares

Presentación de una nueva camiseta retro del Botellero. / Gentileza
Presentación de una nueva camiseta retro del Botellero. / Gentileza

Se trata del segundo lanzamiento de la colección del Cruzado. Será presentada por jugadores de inferiores.

El Club Deportivo Maipú, uno de los más importantes de la provincia de Mendoza, sorprende una vez más. Este jueves a las 16hs lanzará la nueva camiseta retro del Botellero la cual podrá ser adquirida por los fanáticos en la Tienda Cruzada

La nueva indumentaria forma parte de una colección que conmemora el pasado del club. En este sentido, la primera camiseta lanzada al mercado llegó a los hinchas en julio de 2020, plena pandemia, y hacía referencia a la temporada 64 y 77/78 del club.

En esta ocasión se recuerda la primera camiseta del Botellero. La original fue vestida por el plantel desde su creación en 1926 hasta 1932, luego de ese año comenzaría a predominar la famosa “cruzada”.

Hernán Sperdutti, vicepresidente del club, habló con Los Andes y dio detalles de esta nueva invención. “La idea nació entre amigos y allegados que quisieron rememorar el club a pocos años del centenario” comentó Hernán haciendo referencia a que en 2027 el Deportivo cumplirá sus 100 años.

El joven vicepresidente destacó la aceptación que tuvo la colección apenas lanzada al mercado ya que, además de tratarse de una época de plena pandemia, ayudó económicamente al club.

“Los buzos y chombas ya están a la venta y la temporada de presentación de nuevas camisetas suele darse a partir de febrero, por eso nos pareció buena idea presentarlas ahora” agregó. La nueva camiseta se caracteriza por presentar bastones verticales de colores rojo y negro, separados por finas líneas blancas y un pequeño cuello del mismo color.

En la presentación de la primera camiseta, en 2020, los modelos fueron personalidades destacadas del pasado del club como el ‘Colorado’ Aversa y Néstor Palazzo. En esta ocasión, los modelos son algunos de los chicos y chicas que juegan en inferiores y nacieron deportivamente allí.

Como un hincha más, Hernán acentúa el excelente momento en el que se encuentra el Cruzado teniendo en cuenta la vuelta a la Primera Nacional. Asimismo, destaca la cantidad de hinchas que forman parte en distintos ámbitos y todos los espacios que han logrado construir para disfrutar.

“Les pido a los fanáticos que sigan acompañando, disfruten del momento y les aseguro que vamos a seguir por más, ojalá sigamos creciendo así”, cerró.

Tanto las camisetas de la colección retro como cualquier otro producto del club puede ser adquiridos en la Tienda Cruzada. Los horarios de atención son: de martes a viernes de 16hs a 20hs.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA