Argentina le ganó a Perú sin sobrarle nada y se acerca al Mundial de Qatar 2022

Lautaro Martínez festeja su gol, que sirvió para el 1-0 de Argentina ante Perú, por las eliminatorias sudamericanas. (Gentileza Clarín)
Lautaro Martínez festeja su gol, que sirvió para el 1-0 de Argentina ante Perú, por las eliminatorias sudamericanas. (Gentileza Clarín)

Lautaro Martínez marcó el gol del triunfo ante unos peruanos que erraron un penal en el segundo tiempo. Los dirigidos Lionel Scaloni estiraron su invicto a 25 partidos.

Argentina le ganó a Perú 1-0 gracias al gol de Lautaro Martínez en uno de los partidos de la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El delantero del Inter de Italia conectó de cabeza un gran centro del lateral Nahuel Molina en el final del primer tiempo para quebrar la férrea defensa peruana.

Si bien no fue el mejor partido de Lionel Messi y compañía, estiraron el invicto a 25 partidos sin conocer la derrota, el mayor del fútbol mundial actual.

Perú estuvo muy cerca del empatar el partido, pero Yoshimar Yotún desvió un penal cobrado por el árbitro brasileño Wilson Sampaio, luego que Emiliano Martínez derribara a Jefferson Farfán.

En la ventana de noviembre Argentina enfrentará a Uruguay y recibirá a Brasil en el Estadio del Bicentenario de San Juan, mientras que Perú recibirá a Bolivia y viajará a Venezuela.

El gol de Martínez

Seguí el minuto a minuto y todas las estadísticas deArgentina-Perú:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA