Escándalo en el Federal A: el entrenador de Olimpo fue agredido en Puerto Madryn

El entrenador de Olimpo fue tomado del cuello cuando discutía con el vicegobernador de Chubut.
El entrenador de Olimpo fue tomado del cuello cuando discutía con el vicegobernador de Chubut.

El ex entrenador de Godoy Cruz, Carlos Mayor, fue fue tomado del cuello y tirado al piso por discutir con Ricardo Sastre, vicegobernador de Chubut y ex presidente de Deportivo Madryn.

El partido entre el primero de la Zona A, Deportivo Madryn, y su escolta Olimpo de Bahía Blanca, por la fecha 26 del Torneo Federal A, terminó con escándalo por la agresión que recibió el entrenador visitante, Carlos Mayor.

Luego del pitazo final, que determinó la victoria del local por 2-1, el ex director técnico de Godoy Cruz fue tomado del cuello y tirado al suelo por una persona perteneciente al club chubutense.

Según los dichos del propio Mayor, estaba en plena discusión con Ricardo Sastre, el expresidente del club (fue entre 2004 y 2007) y ahora vicegobernador de Chubut. Este último lo habría insultado y, debido al tenso clima del momento, Mayor intentó acercarse, pero inmediatamente intervino un tercero, que abrazó su cuello con el brazo y lo arrojó contra el campo de juego.

“Que te insulten de la platea o los hinchas, estoy acostumbrado pero que venga el vicegobernador… Es la primera vez que me pasa una cosas así, no lo puedo creer”, aseguró el entrenador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA