sábado 24 de julio de2021

+ Deportes

Buena noticia para la Selección Argentina: sin coronavirus en los controles

Buena noticia para la Selección Argentina: sin coronavirus en los controles
Hisopo para Acuña. Todo el plantel de la Selección Argentina fue testeado y los resultados fueron negativos. / Gentileza.

Todos los hisopados que se hicieron este jueves no arrojaron ningún positivo y Scaloni tiene a todos a disposición en la preparación. Falta que se sumen Montiel, Foyth y Agüero.

La Selección Argentina continúa con su preparación de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y el representativo nacional tuvo una buena noticia debido a que todos los controles por coronavirus dieron todos negativos.

“Este jueves el plantel, staff técnico y auxiliares tuvieron jornada de testeos y análisis médicos. Los resultados recibidos recién arrojaron resultados negativos en todos los PCR”, comunicó en las redes sociales la Selección Argentina.

Armani y Julián Alvarez se incorporaron a la Selección Argentina

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, ya tiene a disposición prácticamente a todos los jugadores convocados para las Eliminatorias Sudamericanas y este jueves se sumaron al grupo Franco Armani y Julián Alvarez.

A los dos jugadores de River se les sumaría mañana otro convocado del Millonario, Gonzalo Montiel, quien se terminó de realizar los controles post Covid-19 y de estar en condiciones comenzará a entrenar junto al plantel.

Sergio Agüero y Juan Foyth son los que faltan para completar el grupo de la Selección Argentina: el Kun se integrará después de la final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea, que se jugará el sábado que viene, en tanto que el defensor lo hará el fin de semana luego de consagrarse con Villarreal en la Europa League.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes