Selección Argentina: Lionel Messi, enchufado y feliz en el predio de Ezeiza junto a sus compañeros

Selección Argentina: Lionel Messi, enchufado y feliz en el predio de Ezeiza junto a sus compañeros
Leo Messi se mostró feliz en el predio de Ezeiza . / Gentilez.a

A la Pulga se lo vio contento y activo, sobre todo en las redes sociales, tras su primer entrenamiento con el combinado albiceleste de cara a las Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia.

La Selección Argentina llevará a cabo esta tarde su segundo entrenamiento en el predio de Ezeiza de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas contra Chile (3/6) y Colombia (8/6). Las bajas temperaturas de ayer no le quitaron la sonrisa a Lionel Messi, quien se mostró enchufado en medio de los trabajos que comandó Lionel Scaloni.

Después de la ventana de junio, llegará el turno de la Copa América, el gran objetivo de la Pulga para consagrarse con la mayor. A su lado seguramente estará Sergio Agüero, su ladero, su amigo y próximo compañero de equipo en Barcelona.

Cabe recordar que la relación entre ambos protagonistas data de hace más de 15 años: concentraron juntos desde la Sub-20 en 2005 y forjaron una amistad inseparable. Compartieron tres Copas del Mundo (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018) y sueñan con llegar de la mejor forma a la cuarta, en Qatar 2022.

Tanto Messi como Agüero tendrán la oportunidad de conquistar su primera corona con la Mayor, ya que fueron bicampeones del mundo Sub-20 (Holanda 2005 y Canadá 2007) y medalla dorada olímpica en Beijing 2008.

La historia que Messi subió a su istagram. / Gentileza.

La agenda de entrenamientos de la Selección Argentina

  • Viernes 28: 10.30 y 16
  • Sábado 29: 16
  • Domingo 30: 10.30

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA