¿Lobo está?

Gimnasia visita a Olimpo con la intención de mantener el rumbo que se encontró hace una semana en el Legrotaglie.

¿Lobo está?
¿Lobo está?

Las dos derrotas consecutivas calaron hondo en el corazón mensana, que pareció ver luz el domingo pasado en el Legrotaglie, cuando venció 2-1 a Brown de Madryn. Y esa es la intención para hoy: ganar o ganar. En la cabeza del plantel mendocino no hay espacio para igualdades o derrotas.

Quedan dos partidos para el final del año deportivo y el Lobo quiere las seis unidades en disputa. Con la confirmación del desgarro que sufrió Ema García, José María Bianco vuelve a cambiar el equipo por enésima vez en la campaña. Lucas Fernández, uno que vuelve tras una lesión, jugará en su lugar. Además, Mateo Acosta, quién también retornó la semana anterior de una dura lesión, será titular por Patricio Cucchi, el as de espadas de este equipo, que llegó a las cinco amarillas. La sorpresa del DT es la convocatoria de Santiago López, proveniente de Academia Chacras y que viene entrenando con el plantel superior. El resto de los convocados: Diego Mondino, Gaby Fernández, Leandro Becerra, Juan Bauza, López e Ignacio Morales. 

En lo futbolístico, el Chaucha busca poner en el área rival dos hombres de altura. Por eso no es casualidad que Fernández aparezca por la banda derecha. El volante ofrece desbordes y eso quiere el DT. Por el otro sector llegará Bazán. En medio, para la recuperación y el primer pase, Cortizo y Baldunciel. Olimpo, por su parte, buscará recuperar en el Carminatti los puntos que perdió en Vicente López, frente a Platense.

Darío Bonjour ratifica la confianza en los mismos once y pretende que el Lobo no tenga espacios a la hora de generar fútbol.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA