Video: así fue el violento asalto que sufrió Ulises Giménez, jugador de Defensa y Justicia

Un grupo de al menos cinco delincuentes abordó al defensor de 18 años mientras esperaba a su compañero Gastón Togni en su automóvil.

Video: así fue el violento asalto que sufrió Ulises Giménez, jugador de Defensa y Justicia

El defensor de Defensa y Justicia, Ulises Giménez, fue víctima de un violento asalto por parte de cinco delincuentes armados que le robaron su auto y otras pertenencias en el barrio porteño de Constitución, mientras esperaba a su compañero Gastón Togni.

Como se ve en las imágenes de una cámara de seguridad, el futbolista de 18 años aguardaba por su compañero, cuando lo sorprendió un grupo de ladrones, en la calle Humberto 1° al 900, según informó Noticias Argentinas.

En cuestión de segundos, los delincuentes le cruzaron una camioneta Volkswagen Amarok negra y, a punta de pistola, se llevaron su auto (un Peugeot 2008), celular y su billetera.

El hecho que ocurrió en la mañana del 1° de mayo es investigado por la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°62, con la intervención del fiscal Ariel Alejandro Yapur, y secretaría del doctor Pardo.

Giménez, cuyo pase pertenece a River y disputó el Mundial Sub 17 con la Selección argentina, no sufrió golpes por parte de los delincuentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA