La igualdad les sentó muy bien

En el duelo de líderes, el Club Social y Deportivo Montecaseros y Huracán de San Rafael no se sacaron diferencias e igualaron sin goles.

La igualdad les sentó muy bien
La igualdad les sentó muy bien

En la calurosa tarde esteña, se enfrentaban los líderes de la zona B de Cuyo. La gente acompañó de gran manera, entendiendo la importancia del partido.

El encuentro comenzó con gran ritmo. A los 2 minutos  un violento remate del ex CEC, Lucas González fue desviado al córner,  en lo que sería la primera situación clara para los locales. La visita no tardó en responder. De una pelota parada, llegó la más clara. Tiro libre de Charly Alaniz que pasó por arriba del travesaño. El trámite por momentos se hizo de ida y vuelta y el mediocampo sólo estaba de paso.

Sin embargo, con el correr de los minutos, ese vértigo fue decayendo. Hubo muchas faltas tácticas y Ferreyra comenzó a repartir amarillas. Antes del final de la primera parte, Montecaseros pudo abrir el marcador, centro de izquierda al medio, en el área grande remató Lucero y el balón se fue rozando el palo más lejano de Dichara.

En el inicio del complemento, aparecieron los palos. A los 2 minutos  Hernández reventó el poste izquierdo defendido por Rodríguez y el Globo Sureño se perdía la apertura del marcador. Mientras que a los 6’ Agostinelli casi convierte un gol olímpico. Córner de zurda, la pelota se fue cerrando y besó el segundo palo. El partido era entretenido más allá de no haber goles.

El panorama se complicó para el Lobo Del Norte, ya que a los 15’ Basterrechea se iría de la cancha por doble amarilla. Pese a tener un jugador más por 30 minutos, el Azuloro no consiguió hacerlo notar en el marcador ni en el trámite, que se mantuvo muy parejo hasta el final ya que tampoco el “Gatito” Gerardi quiso arriesgar. El Lobo del Norte llegó con un cabezazo desviado de Araujo tras un tiro libre de Agostinelli y nada más. Los sanrafaelinos tampoco inquietaron a Rodríguez, ya que buscaron por arriba o por las bandas y sus intentos siempre fueron rechazados.

Con este empate, tanto Montecaseros como Huracán quedaron conformes porque no cayeron y porque se mantienen en la cima de la zona, ambos con 24 unidades. Pacífico se ubica a tres puntos y el Atlético Club San Martín a cinco. Justamente entre estos cuatro se cruzarán en la próxima jornada. El Albinegro visitará al Chacarero y  el Globo recibirá al Lobo alvearense.

La cátedra de Palmira fue suspendida

Atlético Palmira brillaba en el Jardín del Bajo y goleaba al dueño de casa, Luján Sport Club por 3-0 con dos goles de  Álvaro Veliez  y uno de Gonzalo Carmona. Sin embargo, algunos inadaptados identificados con los colores Granate, decidieron invadir el campo de juego y el árbitro del partido, Gabriel Araujo, tras dialogar con la Policía decidió suspender el partido a los 35’ del ST. Ahora, resolverá el Tribunal de Penas del Consejo Federal. El Jarillero sumará los tres puntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA