La hija de Steve Jobs y las prácticas sexuales a las que la obligaba su padre

Lisa cuenta la crueldad de su padre en un imperdible libro. "Ya lo perdoné€ dice quién fue reconocida de grande por su padre.

La hija de Steve Jobs y las prácticas sexuales a las que la obligaba su padre
La hija de Steve Jobs y las prácticas sexuales a las que la obligaba su padre

Lisa Brennan-Jobs es la hija mayor de Steve Jobs, cofundador de Apple. Actualmente ella tiene 40 años, es periodista, y publicará un libro inédito en donde cuenta varias historias de su familia, más precisamente sobre su famoso padre.

Después de compartir algunos fragmentos con el público, la mujer realizó algunas confesiones que dejaron a muchos con la boca abierta, según informó The New York Times.

En este libro, Lisa cuenta que cuando ella tenía 9 años, Steve Jobs la obligaba a entrar al cuarto cuando él y su madrastra pasaban por momentos íntimos.

Según lo que ella afirma, su padre besaba y acariciaba a su nueva esposa en el pecho, y al mismo tiempo le prohibía a su hija que saliera de la habitación. A su vez, él le decía: “Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia”.

Caso contrario, ella afirma que su padre nunca mostró atención sexual hacía ella. Lisa también dice que él nunca le daba dinero extra, pero ahora entiende que trataba de enseñarle que el dinero podía arruinarla.

Uno de los episodios más llamativos de la narración tiene que ver con los autos.

Al parecer, Brennan-Jobs oyó a su madre contar que Jobs cambiaba de Porsche en cuanto el auto tenía un arañazo o marca.

En una etapa de sus vidas, siendo ella adolescente, Lisa se quedaba a dormir en casa de Jobs un día a la semana mientras su madre iba a la universidad en San Francisco.

"Esas noches cenábamos, estábamos en la piscina, veíamos películas viejas. Durante el camino no hablaba", evoca.

Uno de esos días, le preguntó a Jobs si se podía quedar con el Porsche que tenía en ese momento cuando ya no lo necesitara.

"Claro que no", dice que respondió en un tono amargo e hiriente.

"Entendí que a lo mejor no era verdad el mito de los arañazos. Para entonces ya sabía que no era generoso con el dinero, la comida o las palabras; la idea de los Porsche parecía una divina excepción", sostiene.

Lo peor estaba por llegar. Al llegar a la casa, Jobs paró el motor, se giró y exclamó: "No recibirás nada. ¿Entiendes? Nada. ¡No recibirás nada!".

La historia de Lisa Brennan-Jobs es muy particular y por muchos años no fue tan feliz como se piensa. Ella nació cuando sus padres tenían 23 años.

Sin embargo, durante esos primeros años Steve Jobs negó su paternidad hasta que ella cumplió los 7, siendo cuidada por Chrisann como madre soltera viviendo de los servicios sociales y trabajos ocasionales. Cuando el genio de Apple falleció, en octubre de 2011, le dejó a su hija varios millones de dólares

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA