Una consultora busca 500 trabajadores de viña y bodega para la Vendimia 2024

Entre los puestos buscados están: operario de bodega, responsable de mantenimiento de bodega, cosechador, cuadrillero para cosecha en finca clarkista; enólogo y bromatólogo.

Este jueves, una consultora de Recursos Humanos brindará información sobre 500 vacantes disponibles para trabajar esta cosecha 2024.
Este jueves, una consultora de Recursos Humanos brindará información sobre 500 vacantes disponibles para trabajar esta cosecha 2024.

Este jueves, 11 de enero, en el Espacio Luján Joven, ubicado en la calle Chile y Sáenz Peña, de Luján de Cuyo, consultores de la compañía de Recursos Humanos Randstat brindarán información -de 10 a 17 horas- sobre el proceso de reclutamiento para incorporar 500 trabajadores y trabajadoras que se desempeñarán en diferentes viñas y bodegas durante la temporada de cosecha 2024.

Entre las búsquedas laborales se destacan las de: operario de bodega, responsable de mantenimiento de bodega, cosechador, cuadrillero para cosecha en finca, clarkista, enólogo y bromatólogo. Para aplicar a la mayoría de las posiciones es requisito contar con experiencia previa en cosecha y vendimia, y residir en las siguientes localidades de la provincia: Agrelo, Perdriel, Luján de Cuyo, Maipú, Guaymallén (Rodeo de la Cruz, Corralitos, La Primavera), Coquimbito, General Ortega, Rodeo del Medio, Fray Luis Beltrán, San Roque, San Martín, Ugarteche, Palmira, Chapanay, La Colonia, Junín y Barriales.

Durante la jornada, los especialistas en reclutamiento y selección de personal de Randstad brindarán información y guiarán a los candidatos para que se postulen a los distintos puestos, así como también invitarán a todos los participantes que se acerquen a la sede a registrarse y cargar sus datos a través de la APP de Randstad, para que en tres simples pasos puedan generar y exportar su CV Digital desde la aplicación móvil.

Complementando la jornada de búsqueda laboral, también se dictarán dos talleres de empleo -a las 14 y a las 16-, dirigidos a todas aquellas personas que se encuentren en búsqueda laboral activa, para que conozcan las mejores prácticas y estrategias para alcanzar sus objetivos laborales.

Los interesados pueden postularse tanto de manera presencial el día de la jornada. como también cargando su CV en la página web de Randstad, ingresando al siguiente link. O bien, a través de la aplicación mobile de Randstad, disponible para teléfonos móviles con sistema operativo Android e IOS.

Desde las oficinas que tiene en Mendoza, el equipo de consultores de Randstad trabaja junto a sus clientes para acompañar el pico de demanda laboral que los diferentes actores de la cadena de valor de la industria vitivinícola generan en los meses de temporada de cosecha y vendimia. Este año, se espera con optimismo, dado que, aún a pesar de las heladas tardías y al viento zonda, se prevé que sea mucho mejor que las de la temporada pasada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA