Un tributo a Ricardo Arjona imperdible en el teatro Mendoza

El mendocino es reconocido por el propio Ricardo Arjona, como uno de los mejores intérpretes de su repertorio.
El mendocino es reconocido por el propio Ricardo Arjona, como uno de los mejores intérpretes de su repertorio.

El mendocino Ariel Aranguez ofrecerá un concierto renovado y con invitados, en la sala de Ciudad, el sábado 30 de julio.

Un show tributo de música y emoción. El mendocino Ariel Aranguez presenta su concierto tributo a Ricardo Arjona. El 30 de julio, en el teatro Mendoza.

Luego de realizar tres presentaciones a sala llena en la provincia, el joven talento oriundo de Luján de Cuyo llega al teatro de la calle San Juan con su show Tributo a Ricardo Arjona.

Ariel Aranguez es reconocido como uno de los mejores intérpretes del repertorio del guatemalteco de la argentina. Con un parecido vocal impactante, el cantante pone su impronta en el repertorio de Ricardo Arjona logrando un momento único.

Desde el 2008, Ariel comenzó a recorrer diferentes escenarios de la provincia con un show en donde interpretaba grandes clásicos de Arjona y su último disco por aquel entonces “Blanco y Negro”.

Pero 2017 subió a las redes un cover del tema “Ella” con el que alcanzó el reconocimiento mundial y también el de su propio Arjona.

Luego, durante la visita del cantante a la Argentina tuvo la oportunidad de conocerlo. Hasta la actualidad no ha dejado de recorrer escenarios de Mendoza y el país con su show homenaje, en el cual el público se deslumbró por la excelente interpretación de los hits de Ricardo Arjona.

El intérprete mendocino presentará un show renovado y una puesta especial pensada para el teatro, con los éxitos de Ricardo Arjona, acompañado por una banda de músicos mendocinos, integrada por Tony Virga (dirección y piano), Dany Reuvers (guitarra eléctrica), Franco Flores (guitarra acústica), Marcos Fazio (batería), Ema Otalora (percusión) y Mauricio Achen (bajo).

Una cita ideal para los fanáticos de Arjona y la posibilidad de vivir una noche con melodías y canciones románticas. El sábado 30 de julio, a las 21, en el Teatro Mendoza. Las entradas están disponibles en showstickets.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA