Tres películas cómicas livianas para ver en Star+ y Netflix

¿Por qué él? (Star+)
¿Por qué él? (Star+)

Con un humor que roza lo bizarro, estas tres películas harán reír a cualquiera y disfrutar de buen momento de ocio.

Llega el fin de semana largo y pasarlo bien es uno de los objetivos claves. Hay una increíble variedad de planes, aunque si la idea es descansar en la comodidad de casa, te recomendamos tres películas para que disfrutes de tu finde XXL.

En el top de cine de hoy recorremos tres de las mejores comedias que hay en las plataformas de streaming donde sus protagonistas son de los favoritos de la audiencia. Los recomendados de hoy son: ¿Por qué él? (Star+), Buenos vecinos (Netflix) y ¿Quién carajo son los Miller? (Netflix).

¿Por qué él? (Star+)

La dupla de James Franco y Bryan Cranston se roba por completo la pantalla en esta película. ¿Qué pasaría si conoces al novio de tu hija y va en contra de todo lo que esperabas para ella?

James interpreta a Laird, un joven multimillonario que se dedica a la industria de los videojuegos, aunque no tiene modales convencionales y sus estudios son nulos.

Tras establecer una relación seria con Stephanie, conocerá al padre de su novia Ned (Cranston), aunque ya desde el comienzo las cosas se tornarán complejas.

La necesidad de Laird por ganarse el amor de la familia de su novia y los planes de Ned por demostrarle a su hija que no es el indicado estarán en constante lucha hasta el final.

Nuestro joven protagonista resulta ser un adolescente al extremo, que terminará por hacernos morir de risa con sus ocurrencias, su bizarro ingenio y su complemento con su suegro.

Buenos vecinos (Netflix)

Los universitarios pueden ser el peor enemigo. Y así ocurre en Buenos Vecinos. La clásica película de comedia sigue la historia de Mac y Kelly, una pareja que conviven tranquilamente con su pequeña hija hasta la llegada de una fraternidad universitaria a vivir a su lado.

Es indiscutible que el trío de Seth Rogen, Rose Byrne y Zac Efron se roba la pantalla. Los tres logran equilibrar el humor y ponerse a la altura de la situación, sumado a que los actores secundarios se suman a sus talentos.

La guerra entre vecinos por lograr una armonía desde ambas casas se llevará al extremo entre traiciones y mentiras que terminarán en una guerra interminable.

¿Quién carajo son los Miller? (Netflix)

La historia sigue a un pequeño comerciante de drogas que tras cerrar un trato millonario por traficar de un país a otro, buscará a un grupo de personaes que lo acompañen en la misión.

Desde una bailarina sexy hasta una joven desahuciada sin muchas expectativas, se embarcarán en una misión narcotraficante.

Los cuatro fingirán ser una familia, los Miller, para alcanzar su misión de pasar marihuana de México a Estados Unidos.

Aunque la situación se va a complicar cuando van a surgir situaciones extremas que pondrán a nuestros protagonistas en la cuerda floja. Tiroteos, problemas con narcotraficantes, alergias y algunos percances más que retrasarán el trabajo y pondrán el negocio en peligro.

La ficha

¿Por qué él? (Estados Unidos, 2016, 111 min.). Dirige: John Hamburg. Actúan: James Franco, Bryan Cranston, Zoey Deutch, Megan Mullally, Griffith Gluck. Disponible en Star+. Calificación: Muy buena.

Buenos Vecinos (Estados Unidos, 2014, 97min.). Dirige: Nicholas Stoller. Actúan: Seth Rogen, Rose Byrne, Zac Efron, Dave Franco. Disponible en Netflix. Calificación: Muy buena.

¿Quién carajo son los Miller? (Estados Unidos, 2013, 110 min.). Dirige: Rawson Marshall Thunber. Actúan: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Nick Offerman, Kathryn Hahn. Disponible en Netflix. Calificación: Muy buena.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA