“Stravaganza 10 años” llega a Mendoza con una única función

El director y coreógrafo llega con su compañía al Estadio Aconcagua Arena.
El director y coreógrafo llega con su compañía al Estadio Aconcagua Arena.

El espectáculo de Flavio Mendoza se presentará el sábado 28 de mayo, en el Estadio Aconcagua Arena. Los detalles del show y donde conseguir las entradas.

Luego de una excelente temporada en Carlos Paz y llegar al Luna Park, el director y coreógrafo Flavio Mendoza vuelve a la provincia con su último espectáculo “Stravaganza 10 años”, el sábado 28 de mayo, en el Estadio Aconcagua Arena.

Mendoza y su compañía traen un show completamente renovado e imponente como nos tiene acostumbrados. A través de una magistral puesta en escena “Stravaganza 10 años” logra combinar todas las disciplinas del teatro moderno: danza, acrobacia, canto, actuación y humor con una especial fusión musical de ritmos muy vanguardista, un gran despliegue tecnológico y un elenco insuperable con más de 40 artistas en escena, apoyados por un staff técnico de primer nivel.

El último espectáculo de Flavio Mendoza llega a la provincia.
El último espectáculo de Flavio Mendoza llega a la provincia.

Además, una pileta hidráulica que aparece y desaparece, son parte de la puesta acompañada por un vestuario majestuoso y maquillaje sofisticado, que invita al impacto permanente del espectador.

Sravaganza 10 años logró superar el listón de las anteriores versiones que marcaron un antes y un después en el teatro nacional: un espectáculo completo, vertiginoso y muy humano donde una historia de amor por los escenarios El Pasado, El Presente y El Futuro, forman parte esencial de este relato que culmina con un poderoso mensaje de esperanza y amor por el prójimo.

Además del bailarín, director y coreógrafo, el elenco para esta celebración reúne a artistas que pasaron por la propuesta como Facundo Mazzei, Lula Rosenthal y Celeste Campos, entre otros.

Un espectáculo de producción internacional.
Un espectáculo de producción internacional.

La función en nuestra provincia será el sábado 28 de mayo, a las 21.30 horas, en el Estadio Aconcagua Arena, en el parque General San Martín. Las entradas para el espectáculo están disponibles en Ticketek.com y los precios van desde $2800 a $7000.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA