Flavio Mendoza tuvo un ataque de ira en su obra y destrozó la puerta de su camarín en el Luna Park

El coreógrafo rompió la puerta de uno de los camarines y se mostró apenado frente al público.
El coreógrafo rompió la puerta de uno de los camarines y se mostró apenado frente al público.

Todo ocurrió tras unos imperfectos técnicos en la función de Stravaganza del sábado pasado y fue dado a conocer en Mañanísima.

Flavio Mendoza quedó en el centro de la polémica, luego de que el sábado pasado protagonizara un momento de furia y por no controlar la ira provocó destrozos en uno de los camarines del Luna Park, en plena función de su popular obra Stravaganza.

Según informaron en Mañanísima con Carmen, por Ciudad Magazine, todo habría ocurrido por una serie de problemas técnicos que le provocaron un ataque de nervios al coreógrafo, que se descargó con una puerta y la rompió.

El periodista conocido como “Pampito” Perello fue quien se encargó de revelar los detalles del episodio que ocurrió el sábado en el mítico estadio porteño.

Stravaganza de Flavio Mendoza, es un éxito en el Luna Park.
Stravaganza de Flavio Mendoza, es un éxito en el Luna Park.

“Le agarró una locura...”, explicó Pampito y agrregó que fue producto de varios inconvenientes técnicos que lo obligaron a modificar los planes e improvisar. “Había algo de su espectáculo que no funcionaba como él quería. Al no funcionar, se empezó a poner nervioso, se empezó a calentar”, detalló el periodista y agregó que al otro lado del telón la función estaba colmada de espectadores.

“Me cuentan personas que pagaron la entrada que el espectáculo estuvo flojo. Se notó que tuvieron que remachar, rellenar con cosas y se notaba que estaban improvisando”, aseguró el periodista en base al testimonio de conocidos suyos que estuvieron el sábado en el Luna Park.

“Estamos hablando de Flavio Mendoza, que presentó su Stravaganza en el Luna Park. Imaginate lo espectacular que es para un artista llegar a ese estadio”, reflexionó el periodista y explicó: “Es muy grande todo lo que lleva Flavio con Stravaganza: piletas, máquinas que se mueven”.

Según trascendió, parte del enojo fue debido a las fallas técnicas hubo varios cuadros del espectáculo que no se pudieron hacer. “Cuando Flavio iba demorando el espectáculo, porque intentó hasta último momento que esto funcione, la gente ya empezó a aplaudir. Hubo más de media hora de demora en el espectáculo, lo podría haber suspendido directamente”, comentó Pampito.

El momento de furia de Flavio Mendoza se dio cuando fueron a su camarín y le confirmaron la peor noticia. “Me cuentan que cuando a Flavio le avisan que las cosas no iban a poder salir como él quería, le agarró un ataque, destrozó una puerta del Luna Park”, sostuvo Pampito ante la mirada atónita de Carmen Barbieri, que le preguntó: “¿Es verdad que se largó a llorar?”.

El periodista explicó después del ataque de nervios, y de descargarse con la puerta, el coreógrafo no tuvo más remedio que calmarse y salir a terminar la función. “Cuando terminó la función, él sale a escena, le pide disculpas a la gente y se larga a llorar”, confirmó Pampito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA