El actor Dermot Mulroney se suma al elenco de la nueva película de “Scream”

Dermot Mulroney
Dermot Mulroney

El actor estadounidense Dermot Mulroney, conocido por su rol en “La boda de mi mejor amigo”, se integrará al reparto de la próxima película de la saga de terror “Scream”.

Luego del éxito en la taquilla de la quinta entrega de la franquicia de “Scream”, la producción anunció que Mulroney será parte del nuevo proyecto, que comenzará a rodarse durante el verano boreal en Estados Unidos.

Recordado por encarnar en 1997 al novio del casamiento de “La boda de mi mejor amigo”, Mulroney interpretará a un policía, informó el sitio especializado The Hollywood Reporter.

Aún sin título ni detalles sobre la trama, el sexto capítulo de la saga de terror creado en 1996 a partir de un guion de Kevin Williamson y dirigido por el icónico Wes Craven, responsable del universo de Freddy Krueger, reiterará los directores de la última entrega Estrenada este año, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Paramount Pictures y Spyglass Media también confirmaron que se mantendrá a la dupla de guionistas que escribieron la última “Scream”, conformada por James Vanderbilt y Guy Busick.

En la última “Scream”, se reunió a miembros del elenco original y estable de la saga, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, y la producción superó los 140 millones de dólares en la taquilla, con 25 millones de dólares de inversión.

También regresarán en la nueva entrega los actores de la última “Scream” Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Jenna Ortega.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA