sábado 24 de julio de2021

Espectáculos

Chano recargado: tras largos meses de silencio, el cantante lanzó su nuevo tema “Mecha”

Chano recargado: tras largos meses de silencio, el cantante lanzó su nuevo tema “Mecha”
Chano lanzó su nuevo tema "Mecha".

El cantante apuesta a todo con la presentación del adelanto de lo que será su nuevo disco.

Luego de un año y medio de silencio, Chano Moreno Charpentier volvió con todo y lanzó un nuevo tema. El cantante presentó un adelanto de lo que será su nuevo disco y presentó una canción que escribió en abril del año pasado, con un nuevo estilo pero sin perder su impronta.

El artista adelantó a través de sus redes algunos detalles de su lanzamiento y les pidió una “gauchada” a sus fans, precisamente que lo apoyen y ayuden la difusión del tema, ya que hace tiempo que está fuera del ambiente.

El mensaje de Chano para sus fans.Gentileza.

Desde hace unos días, el artista arenga desde sus redes sociales este regreso. “Amigos: les pido una gauchada. Hace una banda que no saco y mañana los voy a necesitar para ayudar a difundir “Mecha”, como siempre los necesite y siempre me ayudaron. Necesito que mañana estén acá conmigo compartiendo y difundiendo el mensaje que nos une y yo doy”, escribió en su cuenta de Twitter.

Chano lanzó su nuevo tema "Mecha".Gentileza.

“Me siento feliz y agradecido por este lanzamiento y realmente tomo contacto con eso porque hace mucho que no sacaba música. Poder hacer música en este contexto que está todo tan raro está buenísimo”, reveló Chano en un comunicado que difundió para la prensa.

El video fue dirigido por Juan Chappa, quien trabajó con el artista en otros clips. Lo que buscaron fue representar a nuestra sociedad, en la que el mundo es una suerte de Instagram, cada uno en su recuadro.

La pasé muy bien durante la grabación del video, estaba muy contento. Las referencias para hacerlo me las pasó Juan y realmente me sorprendió”, dijo sobre el primer tema de su nuevo disco.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes