Rocío Quiroz no tuvo filtro y reveló cuál es la canción que odia cantar

Rocío Quiroz se la jugó y contó en “Noche al dente”, cuál es la canción que más odia cantar

La cantante admitió cuál es la canción que no le gusta cantar
La cantante admitió cuál es la canción que no le gusta cantar

Rocío Quiroz visitó a Fernando Dente en “Noche al Dente” y contó un particular detalle, que por lo general los músicos se guardan para ellos mismos. Una de las preguntas más comunes es cuál es su canción favorita, y con el cassette puesto, aseguran que todas sus canciones son especiales, pero Quiróz no. Ella fue más allá y contó cuál es la canción que odia cantar.

Ante la pregunta de Dente, si hay una canción que la tenía harta, ella, con absoluta franqueza, dijo que está cansada de cantar “Quién la juna”. El tema de la polémica de Rocío Quiróz tiene más de 6 años y acumula más de 15 millones de reproducciones en YouTube. Una canción de despecho, en la que la mujer le canta a su ex pareja, ninguneando a la otra.

Rocío Quiroz, su salto a la fama

La historia de la cantante es de lucha. Ella arrancó en un concurso de canto del programa Pasión de Sábado. Su papá hacía campaña mientras trabaja y ella con su talento, lo ganó en buena ley. Después grabó disco y su carrera empezó a despegar. En el 2016 y el 2019 ganó el premio Carlos Gardel como “Mejor álbum artista femenina tropical”.

Pero el salto a la fama que todo artista sueña, el de la popularidad masiva, llegó de la mano del “Cantando por un sueño”. Ella llegó a las pistas del programa de Marcelo Tinelli, y que en ese momento conducían Laurita Fernández y Ángel De Brito, de la mano de Claribel Medina y su hija, como artista invitada.

Desde ese momento, no la dejaron ir. Es tan grande su talento que terminó integrando el staff de participantes del “cantando” junto a Rodrigo Tapari, con quien llegó a la semifinal y dejó presentaciones increíbles.

Durante su participación en el programa, Rocío Quiroz sufrió una catástrofe en su casa. Mientras comían, se derrumbó una parte de la vivienda. Afortunadamente, nadie sufrió lesiones, pero la cantante perdió parte de su casa, y con una bebé chiquita en sus brazos. En ese momento, quien salió a rescatarla fue nada más y nada menos que Moría Casán, quien le ofreció su casa para que se queden.

Una mujer que ha construido una carrera con sacrificio y trabajo, pero ojo, no le pidan que les cante “Quien la juna”.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA