Rocío Quiroz y Eduardo Etchepare se casaron en secreto y luego lo anunciaron en las redes sociales

Rocío Quiroz y Eduardo Etchepare se casaron en secreto y luego lo anunciaron en las redes sociales
La cantante dio el sí en Chascomús

La cantante y su pareja sellaron su amor junto a su hija y familiares en una emotiva ceremonia. Las fotos de la ceremonia.

Chascomús fue el lugar elegido por la Rocío Quiroz, la popular cantante de cumbia para vivir uno de los momentos más importantes de su vida: casarse son el padre de su hija, Eduardo Etchepare.

Luego de una larga relación y de haber pospuesto en más de una oportunidad la boda por la pandemia del coronavirus, finalmente la cantante dio el sí y muy feliz por la novedad, comunicó su nuevo estado a través de las redes sociales.

Momento único y feliz En mi vida @etchepareeduu cómo te dije te amo Gracias por todo el amor que me brindas a mí y a nuestra Familia 💍💕❤️ Hoy dimos El (SI) Quiero Agradecer a toda nuestra familia , Amigs, hermanos @pabloserantoni @sfproduccion nacho !! Especialmente a todo el Equipo que estuvieron conmigo ayudándome , bancándome…”, dijo la mediática.

Junto al emotivo mensaje, Rocío compartió fotos mostrando su vestido de novia y el look que llevaron los niños en la boda, especialmente su pequeña hija que sorprendió con un vestido rosa.

Con un festejo al aire libre y bajo un cálido sol de invierno, los esposos lograron celebrar su amor con los más cercanos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA