El encuentro entre Newell’s y Estudiantes de La Plata por la zona B de la Copa de la Liga pasó a segundo plano cuando las cámaras advirtieron la presencia de dos espectadores de lujo: Nicki Nicole y el mexicano Peso Pluma. La pareja llegó al estadio Marcelo Bielsa para alentar a “la lepra”, el equipo del cual Nicki es fan.
La cantante argentina, conocida en el mundo entero, le contagió a su novio, Hassan Emilio Kabande Laija, el verdadero nombre de Peso Pluma, el amor por sus colores, y el artista mexicano lució orgulloso la camiseta del rojinegro.
Si bien fue hace poco que la cantante le saber a sus seguidores su pasión por Newell’s con un guiño en sus redes sociales, quienes la conocen de siempre, aseguran que la joven, cuando no era famosa, usaba las redes bajo el nickname “Nicki Newell’s”.
En la cuenta, que todavía existe en Facebook, se pueden ver fotos de una Nicki muy jovencita y con un look muy distinto al que adoptó a partir de la explosión de su fama.
¿Cómo mostró Nicki Nicole su pasión por los colores de Newell’s? Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en la que posee 17 millones de seguidores. Allí compartió una historia que incluía un recorte de “8 AM”, canción que grabó en colaboración con la puertorriqueña Young Miko. En el clip se puede ver a la estrella argentina luciendo una bufanda con los colores de la Lepra. La foto se la tomó a bordo de un automóvil y se mostró con los colmillos en modo Drácula gracias a un filtro.
El pasado futbolístico de Peso Pluma
Este año, y un poco gracias a la colaboración con el productor argentino Bizarrap, la fama de Peso Pluma explotó el mundo. El joven que se dedica a los corridos mexicanos llamó la atención por lo particular de su voz y su look.
Pero el joven con un nombre casi impronunciable no siempre quiso se músico. En su niñez, se calzó los cortos, los botines y se puso a correr detrás de una pelota.
“Mi sueño siempre fue ser futbolista, y caímos acá, ahora sí que, por obras del destino, pero siempre quise ser futbolista. Jugué en básicas de las Chivas, ahí la primera generación. En Verde Valle”, reveló el músico en una entrevista.