La dura respuesta de Lali Esp√≥sito a Milei y los libertarios: ‚ÄúNo me permito que...‚ÄĚ

VIDEO. En OLGA, la cantante salió al cruce del Presidente y de aquellos que la critican a cada rato por un show millonario en La Rioja.

La respuesta de Lali Esp√≥sito a Milei y los libertarios que la atacan: ‚ÄúNo me permito que...‚ÄĚ
La respuesta de Lali Esp√≥sito a Milei y los libertarios que la atacan: ‚ÄúNo me permito que...‚ÄĚ

Tras varios días siendo tendencia y hasta mencionada por el presidente Javier Milei para chicanear al gobernador de La Rioja por la falta de fondos, la cantante y actriz Lali Espósito salió al cruce de sus haters y de todos aquellos que la han cuestionado por su posición política.

Lali en OLGA: qué le dijo a Milei y los libertarios

En una entrevista en Punta del Este con los conductores de ‚ÄúPara√≠so fiscal‚ÄĚ, el programa del canal de streaming ‚ÄúOlga‚ÄĚ, la creadora de ‚ÄúDisciplina‚ÄĚ se refiri√≥ este lunes por la ma√Īana a los ataques que recibe en las redes sociales desde aquella vez, tras las elecciones PASO de agosto, cuando dijo ‚ÄúQu√© peligroso, qu√© triste‚ÄĚ porque Milei hab√≠a sido el m√°s votado por los argentinos.

Lali habl√≥ de las ‚Äúbalas‚ÄĚ que recibe frecuentemente por parte de los simpatizantes libertarios, pero evit√≥ meterse en el barro y asegur√≥: ‚ÄúNo me duelen las trompadas externas. No s√© si me sacaron una especie de fibra que era la que tomaba ese tipo de situaci√≥n. Como que la bala por bala, no me toca. Esas mierditas... Yo creo que es una pulsi√≥n de vida y no me permito que esa bala me toque‚ÄĚ.

‚ÄúLa bala por la bala es decir cualquier cosa. √öltimamente, much√≠simo. La utilizaci√≥n de alguien para otros objetivos. Esas balas no me entran‚ÄĚ, se√Īal√≥ la protagonista de ‚ÄúCasi √°ngeles‚ÄĚ.

La respuesta de Lali Esp√≥sito a Milei y los libertarios que la atacan: ‚ÄúNo me permito que...‚ÄĚ
La respuesta de Lali Esp√≥sito a Milei y los libertarios que la atacan: ‚ÄúNo me permito que...‚ÄĚ

La cantautora manifest√≥ que ‚Äúse dice cualquier cosa‚ÄĚ hoy en las redes sociales y afirm√≥: ‚ÄúIntento no entrar porque no tiene que ver con mi construcci√≥n real, sino con lo que el otro quiere creer‚ÄĚ.

‚ÄúEn esto p√ļblico, hay de todo, hay gente que quiere que seas lo que ellos quieren que seas. Y despu√©s est√° la verdad, lo que uno intenta expresar como artista, como individuo. Las balas que s√≠ me entran son las que tienen que ver como mujer en la industria. Realmente nosotras esquivamos un mont√≥n de balas. Cuando una empieza a hablar de libertad, sos pu... Cuando uno empieza a querer vivir otro tipo de cosas, la maternidad‚ÄĚ, ampli√≥.

Lali cit√≥ a su √ļltimo cortometraje para los temas ‚ÄúBaum Baum‚ÄĚ y ‚ÄúCoraz√≥n perdido‚ÄĚ y lo que pasa con quienes la critican: ‚ÄúYo puedo expresar lo mejor que puedo, la complejidad que siento con lo que me pasa, y aun as√≠ se va a resumir todo a algo banal, tonto y peque√Īo‚ÄĚ.

VIDEO: LALI LE CONTESTA A MILEI Y LOS LIBERTARIOS

Milei contra Quintela: ‚ÄúSi contrata a Lali Esp√≥sito y no le paga a la polic√≠a, no es problema nuestro‚ÄĚ

El presidente Javier Milei cruzó el fin de semana al gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, tras sus declaraciones, reclamándole al Gobierno nacional el pago de una supuesta deuda con su provincia. Esto, en criterio del riojano, derivó en una protesta de las fuerzas de seguridad.

‚ÄúNosotros no nos quedamos con el dinero de nadie. Por lo tanto, si tiene un problema en c√≥mo asigna los recursos... Digamos, si gasta plata contratando a Lali Esp√≥sito y despu√©s no le paga a la Polic√≠a, no es problema nuestro‚ÄĚ, lanz√≥ el jefe de Estado en di√°logo a radio Mitre, recordando cuando la artista pop fue contratada para el Festival de la Chaya con fondos p√ļblicos.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

COMPARTIR NOTA