Impactante transformación: una ex Gran Hermano se lanza como cantante

La exparticipante de Gran Hermano estrenó una canción en YouTube, llamada “Shine”. Hasta el momento consiguió un número de reproducciones insólito.

La ex Gran Hermano que sorprendió con una canción en YouTube
La ex Gran Hermano que sorprendió con una canción en YouTube

Marian Farjat, conocida exparticipante de Gran Hermano, ha dado un giro a su carrera al adentrarse en el mundo de la música con el lanzamiento de su primera canción titulada “Shine” (“Brilla” en español) acompañada por un impresionante videoclip.

Este significativo paso representa su incursión como cantante, en un momento donde ha mostrado una renovación en su imagen y estilo.

El videoclip, cargado de un aura moderna y atractiva, muestra a Farjat interpretando su canción en un helicóptero, con pasajes en los que se la ve moviéndose al ritmo de su música, mientras entona en inglés: “Shine baby, shine baby, no importa donde estés, solo shine baby, shine”.

Si bien Marian ya se había introducido en el mundo musical como DJ, su decisión de dar un paso adelante al poner su voz y su actuación en este tema es un nuevo desafío.

Su videoclip alcanzó las 600 visualizaciones en YouTube en 13 horas desde su lanzamiento, a esperar si se suman muchos más.

Marian Farjat recomendó vender fotos prohibidas para “no depender de ningún tonto”

Marian Farjat compartió detalles sobre su experiencia en Onlyfans, plataforma donde vende contenido íntimo y se muestra independiente económicamente.

La exconcursante de Gran Hermano 2015 expresó: “Me brinda independencia, empodera mi autonomía, manejo mis propios tiempos y mi dinero en dólares. Háganlo chicas, no pierdan el tiempo dependiendo de otros, si tienes pareja, déjalo, porque al final te abandonarán... Crea tu perfil en Onlyfans y no dependerás de ningún tonto”, aconsejó con tono jocoso.

Marian Farjat
Marian Farjat
Marian Farjat
Marian Farjat

Aunque en el pasado mantuvo disputas con varias personalidades del medio, ahora se muestra más apacible: “Con la mayoría del ambiente está todo en paz, no busco conflictos. Aunque debo admitir que no tengo buena relación con Estefi Berardi porque estamos enemistadas”, aclaró.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA