Gritos y escándalo: así fue el momento en que Cecilia Milone descubrió a Nito Artaza con su amante

Fue Marcela Tauro la que dio a conocer los detalles del fatídico encuentro.

Las razones de la separación entre Nito Artaza y Ceclia Milone. / Archivo
Las razones de la separación entre Nito Artaza y Ceclia Milone. / Archivo

Varias semanas atrás, se dio a conocer que la relación de Cecilia Milone y Nito Artaza no daba para más. Ellos lo confirmaron a los medios de comunicación y, en las últimas horas, se volvió a tocar el tema.

Cecilia Milone y Nito Artaza.
Cecilia Milone y Nito Artaza.

El día de ayer, la actriz compartió un video donde recitaba unas palabras que se tomaron como “palitos” a su ex pareja. Además, también aparecieron fotografías de Artaza con una nueva compañera de vida.

En este contexto, su ruptura volvió a ser el centro de atención de la farándula y Marcela Tauro salió a decir todo lo que sabe al respecto. En una nueva edición de Intrusos, la periodista detalló el episodio escandaloso en el que Cecilia se enteró de la infidelidad de Artaza.

Nito Artaza y Belén Di Giorgio. / Redes
Nito Artaza y Belén Di Giorgio. / Redes

La comunicadora de América TV reveló que en enero pasado ambos se encontraron en un apartamento que poseen en Mar del Plata, en la zona de Playa Varese. Como ella estaba haciendo temporada en Buenos Aires y él en Uruguay, cuando ocurrieron hechos extraordinarios, los vecinos llamaron a las autoridades.

“Los vecinos empiezan a llamar a la policía porque escuchan gritos. Supuestamente no estaban los propietarios, no estaba alquilado el departamento, por lo que piensan en un robo y llaman a la policía”, expresó Marcela.

En ese momento, la trabajadora de Intrusos sumó: “Milone había llegado a ese departamento, que compró ella después de Drácula, y lo habría encontrado a Nito Artaza con otra persona”. Sobre esto, aseguró que en ese momento ya se habían separado pero el departamento era de ella.

Teniendo en cuenta este último detalle, los panelistas opinaron: “ella se enteró o algo pasó porque ella llegó y dicen que los gritos eran porque ella lo pescó con otra”.

Las razones de la separación entre Nito Artaza y Ceclia Milone. / Archivo
Las razones de la separación entre Nito Artaza y Ceclia Milone. / Archivo

El descargo de Cecilia Milone en las redes

En un videoclip, la morocha se expresó recitando algunas frases muy polémicas. “El amor no duele. Es casi perverso que esté tan instalado eso. Ese dolor que te destroza el corazón es el desamor, es la traición a tu amor o es la ausencia de un amor. Pero de ninguna manera es el amor que habita en tu corazón”, comenzó.

Para terminar, fue directa y sin esperar la crítica desde el otro lado, Cecilia concluyó: “Con el amor, ocurre lo mismo. Eso que vos sentís, todo ese amor que sentís, o ese amor que te tienen, es lo único que te salva. No caigas en la trampa. Repetí conmigo fuerte y claro ‘el amor no duele’... Te lo juro”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA