Cecilia Milone se expresó en las redes tras la separación legal de Nito Artaza: “El amor no duele”

La actriz utilizó su Instagram para recitar un poema que parece ser un “palito” a su ex pareja.

El emotivo posteo de Cecilia Milone. / Instagram
El emotivo posteo de Cecilia Milone. / Instagram

En el 2017, Cecilia Milone y Nito Artaza dieron el si en el altar para sellar un amor incomparable. Tras este hecho, hubo idas y vueltas todo el tiempo teniendo en cuenta los dramas y problemas que pueden surgir en cualquier relación.

Nito Artaza junto a Cecilia Milone. / Archivo
Nito Artaza junto a Cecilia Milone. / Archivo

Todo esto llegó a su final en diciembre del año pasado cuando la pareja decidió separarse a pesar de los constantes intentos de seguir construyendo el vínculo. Esto se terminó de confirmar cuando Nito se mostró en las redes sociales con Belén Di Giorgio, una actriz y bailarina que lo acompañó unos días a la playa.

Nito Artaza y Belén Di Giorgio. / Redes
Nito Artaza y Belén Di Giorgio. / Redes

Teniendo en cuenta este hecho viral que terminó por romper a pedazos el corazón de Milone, la actriz no lo dudó y se expresó también en las redes sociales. A diferencia de su ex, ella hizo un descargo en palabras y sorprendió a todos.

En un videoclip, la morocha se expresó recitando algunas frases muy polémicas. “El amor no duele. Es casi perverso que esté tan instalado eso. Ese dolor que te destroza el corazón es el desamor, es la traición a tu amor o es la ausencia de un amor. Pero de ninguna manera es el amor que habita en tu corazón”, comenzó.

Nito Artaza junto a Cecilia Milone. / Archivo
Nito Artaza junto a Cecilia Milone. / Archivo

Luego sumó: “¿A vos se ocurriría decir que alguien se murió de oxígeno? No, nunca dirías eso. Vos sabés perfectamente que te podés morir por falta de oxígeno”.

Para terminar, fue directa y sin esperar la crítica desde el otro lado, Cecilia concluyó: “Con el amor, ocurre lo mismo. Eso que vos sentís, todo ese amor que sentís, o ese amor que te tienen, es lo único que te salva. No caigas en la trampa. Repetí conmigo fuerte y claro ‘el amor no duele’... Te lo juro”.

El día que Cecilia Milone descartó a Nito Artaza de su vida

Hace pocos días, Cecilia Milone estuvo de invitada en “Almorzando con Juana” y habló de todo. Como era de esperarse, su relación con Nito fue un tema de charla, pero ella supo evadirlo.

Cecilia Milone y Nito Artaza, un amor poderoso
Cecilia Milone y Nito Artaza, un amor poderoso

Definí tu vínculo con Nito”, le consultó Juana y la actriz tuvo una fuerte respuesta: “No, yo estoy en un proceso muy profundo, de volver a mí misma, con mucha hondura, con mucha responsabilidad”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA