Estrenos de cine: ¿Qué películas llegan a las salas este jueves 6 de junio?

“Observados” y “Bad Boys 4″ encabezan los estrenos de esta semana.

Foto: captura pantalla de "Bad Boys".
Foto: captura pantalla de "Bad Boys".

¿De qué trata “Observados”?

La opera prima de Ishana Night Shyamalan, la hija del célebre director de “Sexto sentido”, está basada en la novela de A.M. Brillar. Mina, una artista de 28 años, queda varada en un extenso bosque de Irlanda y cuando encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche. Actúan Dakota Fanning, Georgina Campbell, Oliver Finnegan, Olwen Fouéré.

¿De qué trata “Bad Boys: Hasta la muerte”?

Los “Bad Boys” favoritos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia delirante, pero esta vez con un inesperado giro: los mejores de Miami están huyendo. Esta cuarta entrega cuenta con la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah. Actúan Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens y Alexander Ludwig.

¿De qué trata “Historias invisibles”?

Inspirada en hechos reales, narra la historia de dos chicas secuestradas por una organización de trata de personas. Cecilia (16) viene de una familia pobre de Catamarca y es captada por un novio mucho más grande que ella. Jorge, su padre, ante la falta de colaboración de la policía, pierde toda esperanza de encontrarla hasta que recibe un llamado de su hija y decide emprender un viaje de 2.000 Km para rescatarla. Paula (18), es una chica de clase media de Mendoza que es secuestrada violentamente y su madre, ante la ausencia de ayuda de las autoridades, decide recorrer burdeles buscándola, aunque tenga que enfrentarse a todo y a todos. Dirección de Guillermo Navarro. Actúan Antonella Ferrari, Eleonora Wexler, Vanesa Gonzalez, Pablo Pinto.

¿De qué trata “Capitán Avispa”?

La historia se desarrolla en Avispatrópolis y el Reino de la Miel, ambos viviendo en armonía en el panal y protegidos por el héroe de ambos, el Capitán Avispa. Sin embargo, su archienemigo, Avispón Jaques Poison, y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias. Voces originales de Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes y Juan Luis Guerra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA