A través de sus redes sociales, Juanita, la hija de Marcelo Tinelli, ha mostrado reiteradas veces su elegante hogar con espacios luminosos y decoración moderna. Es ahí de donde salen las mejores fotos que se pueden ver en la web.
Tras ser unas de las figuras del cierre de Bafweek 2024 en febrero y pasar frente a los flashes en el casamiento de su hermana Candelaria, ha vuelto a ganar protagonismo por esencia propia y se la ha visto disfrutando de su vida hogareña.
La vivienda de la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, es un espacio que combina amplitud y luminosidad, elementos clave que definen su estética.
El ambiente principal de la casa es el living, donde predominan los tonos claros y una cuidadosa selección de mobiliario. En este espacio, que es de los más vistos en sus fotos, se destacan los techos altos y las luces de diseño moderno que le dan un plus elegante.
Una serie de cuadros con marcos marrones y dibujos minimalistas adornan las paredes, mientras que un amplio sillón blanco, acompañado por almohadones en tonos crudos y mantas, invita al descanso y la comodidad de Juanita, previo o luego de su rutina.
Un rincón especial de la casa de la menor de las hijas de Marcelo Tinelli es su vinoteca. Ahí predominan paredes negras, exhibiendo una colección selecta de vinos de lujo, mostrando el refinado gusto de la joven modelo.
Finalmente, se ha podido observar que la vivienda de Juanita posee una escalera en forma de espiral que conecta el piso inferior con la planta alta, que da lugar a la entrada de las habitaciones. Este elemento arquitectónico añade un toque de singularidad al diseño interior de la casa, fusionando lo estético con lo funcional.