Esta es la crucial estrategia de Furia para ganar Gran Hermano

El fandom que acompaña a la polémica participante ha demostrado una organización increíble en cada una de las galas que ha participado Juliana.

Gran Hermano: la reacción de Furia tras la eliminación de Virginia (Captura de pantalla)
Gran Hermano: la reacción de Furia tras la eliminación de Virginia (Captura de pantalla)

El reality show más popular del país, Gran Hermano, está llegando a sus últimas semanas. La gran final, según lo anunciado por el conductor Santiago Del Moro, será a principios de julio.

Con la competencia al rojo vivo, los seguidores de Juliana “Furia” Scaglione han puesto en marcha una estrategia impresionante para asegurar su permanencia en el juego y, eventualmente, su victoria.

Este lunes todos los concursantes recibirán visitas, menos Furia.
Este lunes todos los concursantes recibirán visitas, menos Furia.

En la emisión de esta noche de “Los Ángeles de la Mañana” (LAM), el programa temporalmente conducido por Nazarena Vélez debido a las vacaciones de Ángel de Brito, se revelaron detalles impactantes sobre la estrategia de los fans de “Furia”.

“Sabes lo que pasa, es un sistema al cual nadie puede competir”, expresó Cinthia Fernández, sorprendida por la magnitud del plan.

Cómo es la organización de los fondos de los furiosos

“Los fondos comunitarios se hacían en Combate, pasaba con Flor Vigna en el Bailando, y es increíble la unificación que hacen con las provincias”, continuó Cinthia.

“Es increíble la organización”, añadió, resaltando la coordinación entre los seguidores de Juliana. Según Fernández, los fans tienen representantes en cada provincia, lo que les permite reunir una cantidad significativa de dinero. “Es impactante la cantidad de plata que juntan”, agregó.

Pepe Ochoa, otro panelista del programa, aportó más detalles sobre la estrategia económica de los seguidores de “Furia”. “Este fin de semana, pusieron 30 millones para que se quede”, reveló. “Todo el tiempo van organizándose para seguir juntando plata”, añadió, destacando la constante recaudación de fondos.

Furía criticó dos provincias argentinas y cayó muy mal en los fans del programa.
Furía criticó dos provincias argentinas y cayó muy mal en los fans del programa.

Marixa Balli comparó la organización de los fans de “Furia” con la de Santiago Maratea, famoso por sus colectas masivas.

“Tienen un fondo que todavía no tocaron que se supone que es para la final”, comentó Ochoa. “Contra eso no podés”, concluyó Nazarena Vélez, dejando en claro la fuerza de la estrategia implementada por los seguidores de Scaglione.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA